Esto es la historia de siempre, fácil pedir paciencia, pero cuando le toca a uno, como cualquier detalle no le cuadre, "mosqueo", ya comente que yo ahora estoy en
2015-03-06 10:38 The item is ready for shipment
2015-03-04 08:07 The item is pre-advised
Y veo compañeros que en el mismo día han pasado por mis dos estados, y ya enviado, y pienso "pasará algo?" "Por qué el mío va tan lento?"
Jejeje, es la naturaleza humana, la frase buena es que los chinos son personas, y cada paquete un mundo, dos comprados el mismo día, misma tienda, 1 minuto de diferencia, y pueden tener temporalizaciones distintas, hay mil detalles, así que aguantemos, no sea que le hinchemos las gónadas a nuestro querido @
Cancerbero13 y nos envía más allá de China.
Vuelvo a decirlo, y seguramente lo sabemos todos, pero se nos olvida, a mi incluido, paciencia, no queda otra, y mientras los plazos no se cumplan, no hay más.
Y como
consejo extra, ser positivos, lo que mareemos o no, no cambiará el resultado. Así que todos comentamos, comparamos, pero sin emparanoiarse mucho, que es muy contagioso.
Me quito el sombre con los del 17F, eso si que es un contratiempo, y hasta han hecho bromas, aunque en casa se hayan cagado en $%·$%&.
Venga chicos, que cuando vayamos a darnos cuenta, el cartero lo tiene en la puerta de casa, y se nos pasan todos los males.
Así pues, ánimo y paciencia.