Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo solo comento lo que pone en un foro, no tengo forma de confirmarlo

http://bbs.ejiayu.com/thread-1250258-1-1.html
A ver....
Sobre el tema de 11 de Marzo.
Eso es la fecha de una nueva remesa de la versión para China que están esperando para el comercio interior.
Por lo visto es la séptima remesa que fabrican para su mercado.
El traductor de Google de chino a español es penoso y a veces tiende a confundir. Recomiendo utilizar la traducción de chino a inglés.

Y por favor vamos a dejarnos de paranoias mientras estemos dentro de plazos. Si no el pobre @Cancerbero13 vs a pillar un stress que ni con ansiolíticos para caballos.

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Esto es la historia de siempre, fácil pedir paciencia, pero cuando le toca a uno, como cualquier detalle no le cuadre, "mosqueo", ya comente que yo ahora estoy en

2015-03-06 10:38 The item is ready for shipment
2015-03-04 08:07 The item is pre-advised

Y veo compañeros que en el mismo día han pasado por mis dos estados, y ya enviado, y pienso "pasará algo?" "Por qué el mío va tan lento?"

Jejeje, es la naturaleza humana, la frase buena es que los chinos son personas, y cada paquete un mundo, dos comprados el mismo día, misma tienda, 1 minuto de diferencia, y pueden tener temporalizaciones distintas, hay mil detalles, así que aguantemos, no sea que le hinchemos las gónadas a nuestro querido @Cancerbero13 y nos envía más allá de China.

Vuelvo a decirlo, y seguramente lo sabemos todos, pero se nos olvida, a mi incluido, paciencia, no queda otra, y mientras los plazos no se cumplan, no hay más.
Y como consejo extra, ser positivos, lo que mareemos o no, no cambiará el resultado. Así que todos comentamos, comparamos, pero sin emparanoiarse mucho, que es muy contagioso.

Me quito el sombre con los del 17F, eso si que es un contratiempo, y hasta han hecho bromas, aunque en casa se hayan cagado en $%·$%&.

Venga chicos, que cuando vayamos a darnos cuenta, el cartero lo tiene en la puerta de casa, y se nos pasan todos los males.

Así pues, ánimo y paciencia.
 
A mi también me acaba de llegar el tracking number "The seller has shipped your order". Comprado el 2 de marzo.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba