Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

A los que somos del 17F, ¿pensais que nos llegará antes de S.santa?
Es que estoy viendo el tracking que va siguiendo, y es el mismo que la otra vez cuando lo tuvieron retenido...

¿cuantos días debe estar ahora en este nuevo estado? (que creo que es el maldito).
Deberia de cambiar si o si el lunes si no ya mal asunto

17F. NL ping pong Post
 
Bueno chic@s:

En mi pedido, de la hornada 3G del lunes 2 de marzo, ya pone enviado y con número seguimiento.

También pone una web para seguir el tracking, pero es mejor ir a:

http://www.17track.net/es/

Os va a dar "desconocido" o "sin resultados" ¿porqué?, muy sencillo porque lo envían a Holanda -que hacen la vista gorda a los chinorris- y ahí recepcionan el container o lo que sea y ... ¡oh milagro!, después de unos cuantos días, esperemos que no semanas, el tracking funciona y te da va diciendo cómo va el envío.

Así que, paciencia, paciencia.., y a esperar noticias, pero no es fiéis de rumores o "me ha dicho un colega", y así no volveremos loco a @Cancerbero13 . Gran trabajo, muchacho.
 
A mí también me acaba de llegar el tracking. Comprado pocas horas después de hacerse pública la oferta.

Me compadezco de cancerbero, le van a llegar un alubión de mensajes de gente desesperada porque no les funciona el tracking.

Como información, los chinos envían el producto a holanda y hasta que no llega allí, el tracking no funciona.

Para que os hagáis una idea, el último envío por NL ha sido el 25de febrero y no me ha funcionado el tracking hasta el 5 de este mes que ha llegado a holanda.

No desesperéis que el envío está moviéndise aunque no aparezca reflejado. Calculad que desde que llega a holanda y funciona el tracking, tardan otros 10 en llegar a vuestra casa.

Lo dicho: 10 días sin noticias y otros 10 hasta que os llegue. Aproximadamente


NO DESESPERÉIS !!!
 
Jiayu S3 3GB comprado y pagado el lunes 02/marzo/2015...
Acabo recibir tracking y me pone mercancio esperando aceptacion/pendiente de recepcion..

¿Alguien me puede decir donde puedo comprar el protector de cristal glass a traves de este hilo o por privado?

Gracias
Un saludo.
 
Bueno parece que todos los ánimos se han calmado viendo que el vendedor a cumplido como un señor.

Respecto a los afectados del dia 17-F, los rezos y los credos haber si surgen efecto y el lunes tenemos movimiento y postal NL recupera los paquetes y los empieza a distribuir para finalizar la semana como dios manda....

Si vuelve a pasar un segundo intento fallido alguno salimos en el periódico por infarto repetitivo....

Un saludo!!
 
Jiayu S3 3GB comprado y pagado el lunes 02/marzo/2015...
Acabo recibir tracking y me pone mercancio esperando aceptacion/pendiente de recepcion..

¿Alguien me puede decir donde puedo comprar el protector de cristal glass a traves de este hilo o por privado?

Gracias
Un saludo.
En el subforo de Jiayu hay un hilo de accesorios para el S3 hay encontraras de todo y con opiniones de los usuarios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba