Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Hola buenas... alguien puede decirme que significa que te ponga en el estado "pendiente de recepcion" y que luego en el numero de seguimiento las dos ultimas letras sea NL? eso es que ya esta en holanda? yo lo compre el dia 3 de marzo, seria demasiado pronto verdad? perdonad mi ignorancia y gracias de antemano
 
i.imgur.com_6QSp0P4.jpg
La cantidad de móviles chinos que se habrán perdido ahí
 
Última edición por un moderador:
No me molesta hombre solamente quiero decir que existe esa posibilidad y que siempre hay que contar con ella, tenemos mucha gente que nunca a comprado en China y menos tanto dinero, sufrimos un retraso y se frustran por las expectativas creadas como paso con el 17F, disculpa si parecía enfadado me falto poner un emoticono sonriente.

No pasa nada hombre,te agradezco tu esfuerzo y dedicacion a esta conjunta.
 
Hola buenas... alguien puede decirme que significa que te ponga en el estado "pendiente de recepcion" y que luego en el numero de seguimiento las dos ultimas letras sea NL? eso es que ya esta en holanda? yo lo compre el dia 3 de marzo, seria demasiado pronto verdad? perdonad mi ignorancia y gracias de antemano
Demasiado pronto no.....sería un milagro. A no se que lo pidas por correo privado tipo DHL en 5 días ni te llega ni de broma. Y si te llega.....sería un milagro

Skull v1
 
Tenia entendido que esa tarjeta era solo para moviles con nfc... Pero no he leido nada y la he pedido por si me la mandan, lo malo que dice que tarda entre 10 y 15 dias, y tampoco se si me la mandaran realmente... Por cierto, solo da opcion de sim y nano sim, he escogido sim porque supongo q vendra precortada para sim y micro sim

Desde Tapatalk

Supuestamente es para moviles NFC, pero yo la pedí desde un THL W100 y sin problemas... por lo que leí en su día a alguna gente le daba problemas, pero la pedían desde el ordenador (o al contrario) y listo.... Si te ha confirmado que has hecho el pedido, te llegará.... Y como tu dices, pidiendo la sim, ya te vene con los recortes para micro sim...
 
Hola buenas... alguien puede decirme que significa que te ponga en el estado "pendiente de recepcion" y que luego en el numero de seguimiento las dos ultimas letras sea NL? eso es que ya esta en holanda? yo lo compre el dia 3 de marzo, seria demasiado pronto verdad? perdonad mi ignorancia y gracias de antemano

Jejejej, se nota que habéis comprado poco en Ali.... Lo de "pendiente de Recepción", siempre lo pone una vez que han mandado el producto.... eso no significa que te vaya a llegar mañana...(el siguiente estado ya sería Finalizado, que es cuando hemos confirmado que nos ha llegado, o ha terminado el plazo de recepción y no hemos abierto disputa..... Un consejo es que no confirmeis la recepción hasta una o dos semanas despues de haber recibido y probado el movil, porque si luego tenéis algún problema, la empresa se suele lavar las manos al haber confirmado la recepción). Lo de NL es que lo han mandado por Netherland Post (como se nos dijo) que siempre es mejor que Singapoure post, a no ser que pase lo del 17f :dizzy:.....
 
Última edición:
Tenia entendido que esa tarjeta era solo para moviles con nfc... Pero no he leido nada y la he pedido por si me la mandan, lo malo que dice que tarda entre 10 y 15 dias, y tampoco se si me la mandaran realmente... Por cierto, solo da opcion de sim y nano sim, he escogido sim porque supongo q vendra precortada para sim y micro sim

Desde Tapatalk


Je, je, je..., con lo que tardan los envíos desde China... Te llegará antes la tarjeta que el móvil, casi seguro.

Por cierto: no pidas la nano sim, no te sirve. La otra está preparada para que, con una leve presión, la utilices como microsim.
 
Je, je, je..., con lo que tardan los envíos desde China... Te llegará antes la tarjeta que el móvil, casi seguro.

Por cierto: no pidas la nano sim, no te sirve. La otra está preparada para que, con una leve presión, la utilices como microsim.

Sasto... la Nano, creo que es solo para la familia Mac: iphones y ipads...
 
Jejejej, se nota que habéis comprado poco en Ali.... Lo de "pendiente de Recepción", siempre lo pone una vez que han mandado el producto.... eso no significa que te vaya a llegar mañana...(el siguiente estado ya sería Finalizado, que es cuando hemos confirmado que nos ha llegado, o ha terminado el plazo de recepción y no hemos abierto disputa..... Un consejo es que no confirmeis la recepción hasta una o dos semanas despues de haber recibido y probado el movil, porque si luego tenéis algún problema, la empresa se suele lavar las manos al haber confirmado la recepción). Lo de NL es que lo han mandado por Netherland Post (como se nos dijo) que siempre es mejor que Singapoure post, a no ser que pase lo del 17f :dizzy:.....
gracias.. y si... es la primera vez que compro no solo en Aliexpres si no tambien en China
 
Jejejej, se nota que habéis comprado poco en Ali.... Lo de "pendiente de Recepción", siempre lo pone una vez que han mandado el producto.... eso no significa que te vaya a llegar mañana...(el siguiente estado ya sería Finalizado, que es cuando hemos confirmado que nos ha llegado, o ha terminado el plazo de recepción y no hemos abierto disputa..... Un consejo es que no confirmeis la recepción hasta una o dos semanas despues de haber recibido y probado el movil, porque si luego tenéis algún problema, la empresa se suele lavar las manos al haber confirmado la recepción). Lo de NL es que lo han mandado por Netherland Post (como se nos dijo) que siempre es mejor que Singapoure post, a no ser que pase lo del 17f :dizzy:.....
Segun la politica de garantia de Fantacy España hay que confirmar la recepcion antes de 7 dias, sino no se puede disfrutar de ella, asi que recomiendo hacer las comprobaciones pertinentes del terminal lo antes posible para no tener problemas. Supongo que esto sera asi por el tema de la garantia española, en el resto de tiendas con SAT en china es diferente.
Pongo el enlace para los que no lo habeis visto: https://mega.co.nz/#!iYxRlAjA!OenQEORQ2CmRicUSc-zQJbtRA7-l1XukfnMDvfr8_Dc
 
Última edición:
Alguien ha comprado el de 2GB este fin de semana y por cuanto le ha salido? Es que a mi me marca hoy despues del descuento 167,51 euros y me parece que no esta bien...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba