enjoythesnow
Platino
- Mensajes
- 308
- Puntos
- 1.335
Esto parece la retrasmisión del Tour de Francia, unos pocos escapados en cabeza y el resto en el pelotón.
A ver cuanto tardan en llegar.
A ver cuanto tardan en llegar.