Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Esto parece la retrasmisión del Tour de Francia, unos pocos escapados en cabeza y el resto en el pelotón.

A ver cuanto tardan en llegar.
 
A mi también, comprado el Viernes por la noche DE 3g, y enviado. Parece que la cosa marcha bien.
 
Me uno a los pre-advised desde hoy. La cosa se mueve y sigue su curso!
El mio fue pedido el lunes y me lo enviaron el viernes.
 
Muy buenas compañeros, ya se que soy un torpe!! tengo un numero de track y no consigo ver el estado de mi pedido, si alguien me explica como se mira..pq siempre me pone en todas las paginas donde miro "paquete no encontrado", y es que o no lo se mirar o mi paquete realmente no se ha movido!!
en que pagina mirais? que pais de destino poneis? que compañia de transporte?

Muchas gracias.
 
Muy buenas compañeros, ya se que soy un torpe!! tengo un numero de track y no consigo ver el estado de mi pedido, si alguien me explica como se mira..pq siempre me pone en todas las paginas donde miro "paquete no encontrado", y es que o no lo se mirar o mi paquete realmente no se ha movido!!
en que pagina mirais? que pais de destino poneis? que compañia de transporte?

Muchas gracias.
Desde que te dan el número de tracking, hasta que te aparece en los buscadores, tardan unos días. Al comprar en China , es donde se ve el límite de paciencia de cada uno.
[DOUBLEPOST=1425985669][/DOUBLEPOST]Por cierto los del 17-F sin novedad ninguna, no?
Qué ansias de noticias!!!!!!!!!!!!
 
Alguien sabe cuanto suele tardar desde holanda a españa?? Lleva mas de 24 horas, yo apuesto por la bici...
17F haciendo el rodaje del movil

Desde Tapatalk
 
Alguien sabe cuanto suele tardar desde holanda a españa?? Lleva mas de 24 horas, yo apuesto por la bici...
17F haciendo el rodaje del movil

Desde Tapatalk
Correos España es un desastre. Igual no lo registran hasta que lo tengan en reparto. Yo supongo que tenerlo ya lo tienen.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Correos España es un desastre. Igual no lo registran hasta que lo tengan en reparto. Yo supongo que tenerlo ya lo tienen.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
No se, en ese caso me imagino que NL registraria conforme se lo ha entregado a correos, pero vete tu a saber, con este tracking me espero cualquier cosa ya

Desde Tapatalk
 
Ya os digo yo que correos España va fatal, al menos mi experiencia con los track en los últimos meses fatal, de golpe aparece cuando está en la oficina de mi pueblo, vamos aparece ya en proceso de entrega, son la repera informando.
 
Ya os digo yo que correos España va fatal, al menos mi experiencia con los track en los últimos meses fatal, de golpe aparece cuando está en la oficina de mi pueblo, vamos aparece ya en proceso de entrega, son la repera informando.
Sastamente

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
@excursionista , los cristales los compré igual que tu me vienen por china post air mail nose que, tienes ya trancking? porque yo tengo el número pero aun no me sale nada en la aplicación de trackchecker 2. No se si lo estoy haciendo mal, o que aun no hay datos de seguimiento.
A mi también me han puesto número de seguimiento, pero en el mensaje pone "Tracking information is available within 5-10 days." Me imagino que en unos días podremos tener información de donde está el paquete.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba