Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Me llegó!!!! Finalizada mi compra de los dos móviles de 2 Gb. En total han sido 34 días desde la compra. Ahora a esperar a los de 3 Gb.
 
Osea que no me hago ilusiones de que haya llegado hoy a casa...
Pues hombre despues de tantos retrasos estamos a nada de tenerlo. A mi me pasa el cartero a las 14h pero vamos que me voy haciendo a la idea de mañana mas bien

sobreviviendo al 17F. NL Post
 
Pues hombre despues de tantos retrasos estamos a nada de tenerlo. A mi me pasa el cartero a las 14h pero vamos que me voy haciendo a la idea de mañana mas bien

sobreviviendo al 17F. NL Post
Ya me dices, en mi caso si no lo pillo hoy ya hasta el lunes nada...
 
A mi me llegará mañana...
07/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Que rabia!!

(Con la tercera tanda de uñas postizas voy ya...peor que las pipas...)
 
hola, yo pedi 2 móviles, los dos del 17f, uno me ha llegado hoy y en correos si se me ha actualizado, el dia 10 me ponía llegada a la oficina internacional de destino, hoy en proceso de entrega y a la 13:00 en casa, el otro sigue desde el dia 7 en salida de la oficina internacional de origen, es raro porque iban los 2 juntos. de un pueblo de Madrid.
 
Buenas respecto a las llegadas de los moviles 2Gb de la tanda del 17F maldito.... he pensado que a podido ser que el transporte de holanda a España sea por camión,
yo vivo en Huesca, y el recorrido de holanda a España entrara por francia seguirá hacia Zaragoza y luego a Madrid.

Zaragoza esta justo cerca de huesca abran dejado ahí paqueteria y abra seguida hasta Madrid por eso la parte norte hemos recibido antes los móviles.
Es algo que yo pienso.

Un saludo!

PD: Yo he recibido 2 moviles que fueron los que pedí.
 
Bueno señores otra actualización mas del jiayu s3 3 Gb.

Parece que le han metido un petardo en el culo jajaj ya esta en el aeropuerto de Holanda va que vuelaaaaa.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_12_db3f80b09b08c8bff1b3799db6164948.jpg


Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba