Pues hombre despues de tantos retrasos estamos a nada de tenerlo. A mi me pasa el cartero a las 14h pero vamos que me voy haciendo a la idea de mañana mas bien
Pues hombre despues de tantos retrasos estamos a nada de tenerlo. A mi me pasa el cartero a las 14h pero vamos que me voy haciendo a la idea de mañana mas bien
hola, yo pedi 2 móviles, los dos del 17f, uno me ha llegado hoy y en correos si se me ha actualizado, el dia 10 me ponía llegada a la oficina internacional de destino, hoy en proceso de entrega y a la 13:00 en casa, el otro sigue desde el dia 7 en salida de la oficina internacional de origen, es raro porque iban los 2 juntos. de un pueblo de Madrid.
Buenas respecto a las llegadas de los moviles 2Gb de la tanda del 17F maldito.... he pensado que a podido ser que el transporte de holanda a España sea por camión,
yo vivo en Huesca, y el recorrido de holanda a España entrara por francia seguirá hacia Zaragoza y luego a Madrid.
Zaragoza esta justo cerca de huesca abran dejado ahí paqueteria y abra seguida hasta Madrid por eso la parte norte hemos recibido antes los móviles.
Es algo que yo pienso.
Un saludo!
PD: Yo he recibido 2 moviles que fueron los que pedí.