Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bueno, el móvil muy bien, la señora muy contenta, el mio en yanwen, pero se que esta bien acompañado,así que estoy tranquilo por el :wink:

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Otro más con el mismo problema y sin tener nada que ver con Fantacy y lo mas importante no es un jiayu de 3gb.
Yo creo que ya todos sabemos y creemos que están taponados en el paso a HongKong.
Que por lo que sea, casualidad seguramente, han retenido el container o donde quiera que estén nuestros móviles para supervisarlo a fondo.
Cuando toca toca.
¿Porque los 3gb y no los otros?
Pues porque irían agrupados y pararon justamente ese
Las cosas siempre suelen ser mas sencillas de lo que parecen.
¿Porque si vamos 300 en fila en la carretera, la guardia civil me para justamente a mí?
Pues porque sí.
Toca esperar y punto.
Que mosquea?
Que los chinos de la aduana me toqueteen mucho o mal mi paquete y me lo fastidien.
Que Fantacy para quedar bien diga hace una semana "2 o 3 días" y lo repita cada día...... eso da mala imagen y es muy tonto.
Toca esperar......esperaremos....
Y mientras, foreamos, cotilleamos, nos desahogamos y nos divertimos....¿no?
 
jajajaj, mas o menos hemos traducido lo mismo.... Muchas disculpas por parte del chino.... puede ser normal que paren un envio de 300 telefonos..... lo que ya no es tan normal es que a un compi hace una semana le pusieran lo mismo diciendo que les habian avisado hoy....
Basicamente el contenido es el mismo solo que yo he cambiado el orden gramatical para que se entiendiera un poquito mas y esas cosas
Tu tenias un orden yo otro pero se entiende mejor que del googleXD
y lo del descuento lo veo muy del estilo chino no es dinero en efectivo ni na
es que a la proxima compra.
Despues cada xino pues pone sus condiciones -5 $ si compras en algo de 30 o en algo 200
No sé yo si sera del palo 5 dolares sin condiciones

Yo creo que minimo se tendria que estirar en alguna funda o algun cristal más como simbolo que lo que cuesta.
Y el no quedaria tan mal.
No digo que a los 500 600 regale una cosa más pero a los mas sufridos y mas tardones algo más como simbolo quedaria bien.
De hecho yo lo compre con el pack entero.
Es más como reconocer si la hemos liado toma esto por las molestias.
No creo que dé nada. asi que si no manda na a mi no m pasa nada solo que la imagen que esta quedando de la tienda muy mal.
Es peor pa ellos.
El ÚNICO gesto BUENO por asi decirlo y que me quito el sombrero es por devolverle la pasta al cancerbero sin más.
Aunque si hubiera hecho disputa la ganaba en cuanto se viera el track la habria ganado de calle pero seria mas tiempo etc.
 
Basicamente el contenido es el mismo solo que yo he cambiado el orden gramatical para que se entiendiera un poquito mas y esas cosas
Tu tenias un orden yo otro pero se entiende mejor que del googleXD
y lo del descuento lo veo muy del estilo chino no es dinero en efectivo ni na
es que a la proxima compra.
Despues cada xino pues pone sus condiciones -5 $ si compras en algo de 30 o en algo 200
No sé yo si sera del palo 5 dolares sin condiciones

Yo creo que minimo se tendria que estirar en alguna funda o algun cristal más como simbolo que lo que cuesta.
Y el no quedaria tan mal.
No digo que a los 500 600 regale una cosa más pero a los mas sufridos y mas tardones algo más como simbolo quedaria bien.
De hecho yo lo compre con el pack entero.
Es más como reconocer si la hemos liado toma esto por las molestias.
No creo que dé nada. asi que si no manda na a mi no m pasa nada solo que la imagen que esta quedando de la tienda muy mal.
Es peor pa ellos.
El ÚNICO gesto BUENO por asi decirlo y que me quito el sombrero es por devolverle la pasta al cancerbero sin más.
Aunque si hubiera hecho disputa la ganaba en cuanto se viera el track la habria ganado de calle pero seria mas tiempo etc.
No hacia falta enseguida descubrieron el fregao, pero tampoco voy a negar lo evidente les he dado ha ganar un pastizal solo faltaría que me discutieran el asunto, aunque no había duda posible, pedirle el cupón y haber que OS da.
 
Hola chicos.
Creo que llego un poco tarde y ando algo perdido.Me podeis decir que ha pasado?Se han atascado los moviles o como?


Pedi 2 de 3gb el 6 de marzo
 
Un resumencito no podrias?Que vengo de un examen de 5h de algebra proyectiva :tonguewink:

jajajaj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba