jajajaj, mas o menos hemos traducido lo mismo.... Muchas disculpas por parte del chino.... puede ser normal que paren un envio de 300 telefonos..... lo que ya no es tan normal es que a un compi hace una semana le pusieran lo mismo diciendo que les habian avisado hoy....
Basicamente el contenido es el mismo solo que yo he cambiado el orden gramatical para que se entiendiera un poquito mas y esas cosas
Tu tenias un orden yo otro pero se entiende mejor que del googleXD
y lo del descuento lo veo muy del estilo chino no es dinero en efectivo ni na
es que a la proxima compra.
Despues cada xino pues pone sus condiciones -5 $ si compras en algo de 30 o en algo 200
No sé yo si sera del palo 5 dolares sin condiciones
Yo creo que minimo se tendria que estirar en alguna funda o algun cristal más como simbolo que lo que cuesta.
Y el no quedaria tan mal.
No digo que a los 500 600 regale una cosa más pero a los mas sufridos y mas tardones algo más como simbolo quedaria bien.
De hecho yo lo compre con el pack entero.
Es más como reconocer si la hemos liado toma esto por las molestias.
No creo que dé nada. asi que si no manda na a mi no m pasa nada solo que la imagen que esta quedando de la tienda muy mal.
Es peor pa ellos.
El ÚNICO gesto BUENO por asi decirlo y que me quito el sombrero es por devolverle la pasta al cancerbero sin más.
Aunque si hubiera hecho disputa la ganaba en cuanto se viera el track la habria ganado de calle pero seria mas tiempo etc.