Hilo de seguimiento Tronsmart MXIII PLUs con el vemos el plus a 25HZ.

Pues el mio pedido y pagado el día 22 y todavía pendiente de envió.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
ya tengo el numero de seguimiento, sabéis si en el foro hay algún hilo que hable sobre el kodi, donde se cuelguen enlaces y eso. Pregunto igual no es legal colgar esos enlaces y los comentarios serian borrados, pero bueno algo se podría ir haciendo para facilitar las cosas a la gente en caso de no tener en el foro esa informacion.
 
Han aumentado el precio unos 6-8 €.
Como te dije por privado eso es en la web con nuestro descuento nos lo dejan en 56 dolares que es lo acordado.
Ha dia de hoy lo tienen 64,99 dolares y nosotros con el cupon lo compramos a 56$ 9$ dolares de descuento un 20% para poco mas de 50 compradores no esta nada mal, repito precio con cupon 56$ sin cupon el que le de la gana a la tienda.
 
Última edición:
Como te dije por privado eso es en la web con nuestro descuento nos lo dejan en 56 dolares que es lo acordado.
Ha dia de hoy lo tienen 64,99 dolares y nosotros con el cupon lo compramos a 56$ 9$ dolares de descuento un 20% para poco mas de 50 compradores no esta nada mal, repito precio con cupon 56$ sin cupon el que le de la gana a la tienda.

O.K. estoy a la espera de que me envien el e-mail avisando que han ajustado el precio y proceder al pago.
 
Hola compañer@s,
Estoy viendo que a lo tonto, somos un@s cuant@s l@s que estamos comprando éste Android box TV, y viendo el video de la review del compañero Androidzinho (gracias por cierto), veo que en un momento dado utiliza un teclado inalámbrico (parece uno de la marca RII) el cuál parece mucho más cómodo de utilizar que el mando que tráe el Tronsmart MXII.
He buscado por los foros y no veo que haya conjunta para ningún aparato de éste tipo (igual me equivoco), entonces se me ha ocurrido, si a nuestro querido Cancerbero13 no le importa, promover o pedir precio de algún teclado de éste tipo, con la recomendación de Androidzinho puesto que él ya tiene y nos puede decir que tal va con el Tronsmart.
¿Que os parece,como lo veis?, bueno pues aquí lo dejo para ir cociendo la idea, si no os parece bien, pues nada lo dejamos, pero si a nuestros compañeros "maestros" no les importa y les parece bien, ¿Podríamos plantearnoslo?
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba