Hilo de seguimiento Tronsmart MXIII PLUs con el vemos el plus a 25HZ.

Hola compañer@s,
Estoy viendo que a lo tonto, somos un@s cuant@s l@s que estamos comprando éste Android box TV, y viendo el video de la review del compañero Androidzinho (gracias por cierto), veo que en un momento dado utiliza un teclado inalámbrico (parece uno de la marca RII) el cuál parece mucho más cómodo de utilizar que el mando que tráe el Tronsmart MXII.
He buscado por los foros y no veo que haya conjunta para ningún aparato de éste tipo (igual me equivoco), entonces se me ha ocurrido, si a nuestro querido Cancerbero13 no le importa, promover o pedir precio de algún teclado de éste tipo, con la recomendación de Androidzinho puesto que él ya tiene y nos puede decir que tal va con el Tronsmart.
¿Que os parece,como lo veis?, bueno pues aquí lo dejo para ir cociendo la idea, si no os parece bien, pues nada lo dejamos, pero si a nuestros compañeros "maestros" no les importa y les parece bien, ¿Podríamos plantearnoslo?
Un saludo.
Aunque no me apunté a la conjunta (un amigo lo hizo por mi y ya me lo ha comprado).... Me parece muy buena idea, me uno a la propuesta ya que estoy buscando modelos para poder manejarlo
 
Hola, para amenizar la espera, también acepto consejos para la compra de algún "air mouse" o dispositivo similar para sustituir al mando original, como sugieren los compañeros de los posts anteriores :up:
 
Última edición:
Buenas chicos, una conjunta de teclados no la veo por que son muy baratos y poco podriamos rascar pero os dejo los que yo compraria.
Este es air mouse y con teclado y a precio de deribo si teneis puntos en igogo se os puede quedar a precio de risa.
TK668 3 en 1 inalámbrico de 2,4 GHz Air Mouse QWERTY completo teclado con función de TV de control remoto
Este otro es de los que me gustan a mi muchisimas teclas para tenerlo todo controlado y con touchpad que personalmente me gusta mas que el airmouse.
UKB-500-RF 2.4GHz Mini teclado del ratón Combo Apoyo Vedio Sistema de Conferencias Inalámbrico (Negro)


Como ya tengo un teclado como el segundo he comprado el airmouse y con 123 puntos que tenia de igogo me ha salido por 6,77 euros aunque solo sea por probarlo lo he comprado, es que como maneje bien mi TV con un solo mando tengo para todo.
 
Última edición:
Buenas chicos, una conjunta de teclados no la veo por que son muy baratos y poco podriamos rascar pero os dejo los que yo compraria.
Este es air mouse y con teclado y a precio de deribo si teneis puntos en igogo se os puede quedar a precio de risa.
TK668 3 en 1 inalámbrico de 2,4 GHz Air Mouse QWERTY completo teclado con función de TV de control remoto
Este otro es de los que me gustan a mi muchisimas teclas para tenerlo todo controlado y con touchpad que personalmente me gusta mas que el airmouse.
UKB-500-RF 2.4GHz Mini teclado del ratón Combo Apoyo Vedio Sistema de Conferencias Inalámbrico (Negro)


Como ya tengo un teclado como el segundo he comprado el airmouse y con 123 puntos que tenia de igogo me ha salido por 6,77 euros aunque solo sea por probarlo lo he comprado, es que como maneje bien mi TV con un solo mando tengo para todo.

Hola compañeros,
De acuerdo Cancerbero13, desestimamos pues una conjunta para éstos teclados.
He estado mirando un poco, y he visto que hay ,bueno,lo primero preguntarte si éste teclado que recomiendas ( me imagino que si) puedes confirmar que funciona con el Tronsmart sin problemas, o a ver si el compañero Androidzinho, pues he leido que algunos "clones" funcionan todas las teclas menos las de letras (para escribir), yo lo utilizaría más para eso navegar etc...,más que para jugar.
Entiendo que el enlace del que has puesto es un clon del RII mini i8, y me gustaria confirmación (si puede ser) por parte de alguien, de que es 100% operativo, tambien entiendo que tiene ser en "español", que no valdría o sí ( con la limitación de la letra Ñ y Ç), el ruso o inglés.
No tengo cuenta en Igogo, pero si en Aliexpress,entonces estoy un poco con la duda, a ver si me podéis, o nos podéis aclarar un poco más estas cosas a los neófitos como yo en éste campo.
Muchísimas gracias como siempre por vuestros consejos y ayuda.
Un saludo.
 
Hola compañeros,
De acuerdo Cancerbero13, desestimamos pues una conjunta para éstos teclados.
He estado mirando un poco, y he visto que hay ,bueno,lo primero preguntarte si éste teclado que recomiendas ( me imagino que si) puedes confirmar que funciona con el Tronsmart sin problemas, o a ver si el compañero Androidzinho, pues he leido que algunos "clones" funcionan todas las teclas menos las de letras (para escribir), yo lo utilizaría más para eso navegar etc...,más que para jugar.
Entiendo que el enlace del que has puesto es un clon del RII mini i8, y me gustaria confirmación (si puede ser) por parte de alguien, de que es 100% operativo, tambien entiendo que tiene ser en "español", que no valdría o sí ( con la limitación de la letra Ñ y Ç), el ruso o inglés.
No tengo cuenta en Igogo, pero si en Aliexpress,entonces estoy un poco con la duda, a ver si me podéis, o nos podéis aclarar un poco más estas cosas a los neófitos como yo en éste campo.
Muchísimas gracias como siempre por vuestros consejos y ayuda.
Un saludo.
Yo he usado varios teclados de ese tipo y todos siempre me han funcionado con los diferentes tvbox que he tenido,con mi pc y hasta con mi smarttv Sony son plug and play, podeis comprarlos donde queráis puse igogo por el tema de los puntos.
 
Esperando que actualizen precio por el cupon-... especialmente interesante por el envio.

Como se consigue ver el plus a 25HZ?, Hay algún tutotrial?

En cualquier caso gracias por organizar la conjunta
 
Esperando que actualizen precio por el cupon-... especialmente interesante por el envio.

Como se consigue ver el plus a 25HZ?, Hay algún tutotrial?

En cualquier caso gracias por organizar la conjunta
Esto no se como decirtelo, es solo el encabezamiento del hilo una coña que toma como referencia una discusion que tuvimos en el hilo de la conjunta y los diferentes Hz a los que se ven las peliculas.
Pero si hay maneras de ver el plus en este aparato y hay varios tutoriales en el foro.
 
"Pobre chinito" (con todo el cariño del mundo). Estará a tope con las compras navideñas porque mi producto no se ha movido desde que se lo pagué y me pone como que le quedan hasta 5 días para prepararlo y mandarlo hahahaha.

No me corre ninguna prisa la verdad y entiendo que peores fechas para pedir un producto a china no pueden ser xD.

A la espera quedaremos.

¿Alguien sabe de algún sitio donde estén trasteando con este cacharrito?

Que acabéis muy bien el año y próspero 2016! :wink:
Un saludo y gracias por todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba