PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Hola, ayer no me conecté más, ya te respondí lo que preguntas.. En lo referente al saldo no sabría que decirte, pues desconozco la dinámica de las operadoras en España, solo se me ocurre que sea cuestión de mantenimiento o algo así...
 
Tienes alguna app que esta enviando sms y por eso te cobran ese sms todos los meses.
Hay una cosa que se llama Google y sí pones todas tus preguntas allí te contestarán antes que nosotros.
 
@menguelez @cjsegninir @Frankvirogo hay algun programa para windows 10 que haga aumentar el volumen y sea mas nitido el sonido en mi portatil? Sobre todo escucho musica en la pagina de youtube.

¿Es posible eso?

Y otra cosnsulta:

Se puede desactivar o hacer desaparecer o evitar las actualizaciones de firmware de la ps3? Es que ha salido una nueva.

Yo por el momento tengo el internet y las actualizaciones automaticas desactivadas. En la consola play 3

Ya se que en este foro no se trata de estos temas, pero a ver ai me podeis ayudar...
 
Última edición:
@menguelez @cjsegninir @Frankvirogo hay algun programa para windows 10 que haga aumentar el volumen y sea mas nitido el sonido en mi portatil? Sobre todo escucho musica en la pagina de youtube.
En mi caso particular uso en Firefox el complemento 600% Sound Volume, que aumenta un poco la ganancia de los videos en sitios como YouTube. Para mejorar el audio en general, hay muchas variables pero puedes darle una mirada a esta pagina The 7 Best Windows 10 Sound Equalizers to Improve Your PC Audio yo mismo uso algunos de esos programas.

Saludos!
 
Última edición:
@Dr_Rock @cjsegninir @menguelez @Frankvirogo

Nunca lo he revisado ni se para que sirve.. Vosotros que sois los expertos! Como estan los informes? No hay nada extraño o algo que tenga que arreglar o virus? Hay algo que no tenga que enseñar?

Mi movil es un xiaomi mia 2 lite con android 10 y android one

Y otra consulta: cuando intento subir archivos (ahora ya he podido) aqui o en facebook videos me dice que no hay suficiente memoria. Por que? Si tengo 15,00 GB o 12,00GB de espacio libre de memoria

Para restablecer de fabrica el mando de la ps3 el joystick con un cosa muy afilada y delgada y con el mando encenido presiono el botoncito pequeño que hay detras del mando para reinciar y cuando ya esta encendido el mando con el boton de ps lo enciendo

Es porque en el menu XBX o como se llame de la ps3 pues va loco el mando se mueve las opciones y se va un poco pa alla!

Contestadme a todo por favor!
 

Adjuntos

  • bugreport-daisy-QKQ1.191002.002-2020-12-19-14-20-30-dumpstate_log-31570.txt
    64,1 KB · Visitas: 4
  • dumpstate-stats.txt
    7 bytes · Visitas: 3
Última edición:
Hola @Songokukamehameha, he estado algo ocupado...Los logs que subiste no me dicen nada, están en chino para mi.. Lo de los archivos que intentas subir y te dan error de falta de almacenamiento, no lo comprendo muy bien, pues si estos adjuntos ya están guardados en tu móvil no debe existir problemas al subirlos, salvo que la pagina a la que intentas subirlo tenga restricciones en cuanto a tamaño. Y en cuanto al PS3, no sé si es una pregunta o tu experiencia restableciendo los mandos. Lo que si, es que si en la pantalla se vuelven locas las opciones, podría deberse a un mando en mal estado, y podría solucionarse con una limpieza interna de este.
 
Nunca lo he revisado ni se para que sirve.. Vosotros que sois los expertos! Como estan los informes? No hay nada extraño o algo que tenga que arreglar o virus? Hay algo que no tenga que enseñar?

Mi movil es un xiaomi mia 2 lite con android 10 y android one
Yo tampoco entiendo nada de esos logs y la verdad no se para que usas esas apps, lo único que logras es lentitud y consumo de batería. Desconozco el uso que le das al teléfono, pero si no estas metido en paginas raras o instalando cuanta aplicación descargada de sitios no oficiales, mi recomendación es alejarse de esos antivirus/optimizadores/apps de mantenimiento.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba