PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Felices Fiestas!

Queda muy poco, feliz navidad y el año que viene sea mejor que el anterior! Cuidaros mucho y ahora mas que nunca con lo del Covid-19

Que todos los sueños se os cumplan !!! Y que vaya todas las preocupaciones y ralladuras de cabeza!!

Mucha salud!
 
Felices Fiestas!

Queda muy poco, feliz navidad y el año que viene sea mejor que el anterior! Cuidaros mucho y ahora mas que nunca con lo del Covid-19

Que todos los sueños se os cumplan !!! Y que vaya todas las preocupaciones y ralladuras de cabeza!!

Mucha salud!

Igual para ti @Songokukamehameha, que la pases bien y tengas un nuevo año lleno de muchas bendiciones..
 
A veces la App Store da problemas y después se soluciona solo. Por probar, borra cache y datos de la aplicación y vuelve a probar.
Sobre la SIM no se decirte, sopla en la ranura y limpia la SIM con un trapito.

@menguelez si no me falla la memòria es una curnta de correo que no es gmail pero creado en gamail. Pero no es xxxx,gmail.com es xxxx (distinto de un xxxx. colegio.cat) y pone arriba en el desplegable hay un intento de inicio de sesion con eso correo en los servicios de google play pero sale un mensaje que no esta permitido y que me pongo en contacto con el administrador de google play :S
 
Última edición:
@menguelez si no me falla la memòria es una curnta de correo que no es gmail pero creado en gamail. Pero no es xxxx,gmail.com es xxxx (distinto de un colegio.cat) y pone arriba en el desplegable hay un intento de inicio de sesion con eso correo en los servicios de google play pero sale un mensaje que no esta permitido y que me pongo en contacto con el administrador de google play :S
Ni idea pues
 
@menguelez si no me falla la memòria es una curnta de correo que no es gmail pero creado en gamail. Pero no es xxxx,gmail.com es xxxx (distinto de un xxxx. colegio.cat) y pone arriba en el desplegable hay un intento de inicio de sesion con eso correo en los servicios de google play pero sale un mensaje que no esta permitido y que me pongo en contacto con el administrador de google play :S
Prueba cerrando sesión en esa cuenta y mete tu correo normal de Gmail, puede ser un fallo de sincronización.
 
@menguelez @cjsegninir @Frankvirogo @Simba @Dr_Rock
Buenos dias!

Como compruebo eso, que no este bloqueada por ninguna compañia? Porqué me parece a mi que esa tablet nueva esta bloqueada por un operador o la sim, como desbloqueo?

Decidme el por que no puedo acceder a yahoo correos con una cuenta de hotmail/outlook (auque es hotmail la extension) con la contraseñada cambiada? Antes si podia acceder a mi cuenta de gamail y outlook a yahoo correos y desde que cambie la contraseña que no puedo.

Y otra consulta, ayer se inicio sesion con una cuenta de outlook en Excel en mi ordenador y me llego un mensaje mensaje de texto notificando que alguien habia entrado en mi cuenta y me obligaron los de microaoft a cambiar la contraseña y era yo supongo!

Que hago en esta situacion para seguir con la misma contraseña?

por cierto, de mi propio correo a otro correo y correos de goole llegan en la bandeja de correo no deseado, por que? siempre se me han enviado en la bandeja de entrada

Contestadme a todo por favor, gracias!
 
Última edición:
A ver... Vamos por partes con este enredo:
Como compruebo eso, que no este bloqueada por ninguna compañia? Porqué me parece a mi que esa tablet nueva esta bloqueada por un operador o la sim, como desbloqueo?
Lo mas fácil seria poner esa sim en otro dispositivo para comprobar si funciona correctamente. En cuanto al bloqueo de la tablet y suponiendo que sea así, desconozco los procedimientos en España, pero creo que yendo a una oficina del operador con la factura de compra, deberían solucionar ese problema.
Decidme el por que no puedo acceder a yahoo correos con una cuenta de hotmail/outlook (auque es hotmail la extension) con la contraseñada cambiada? Antes si podia acceder a mi cuenta de gamail y outlook a yahoo correos y desde que cambie la contraseña que no puedo.
Esto es bastante loco... Solo se me ocurre que ingreses a a cada una de las cuentas, y cambies las contraseñas para poder acceder con normalidad y ordenadamente.
Y otra consulta, ayer se inicio sesion con una cuenta de outlook en Excel en mi ordenador y me llego un mensaje mensaje de texto notificando que alguien habia entrado en mi cuenta y me obligaron los de microaoft a cambiar la contraseña y era yo supongo!

Que hago en esta situacion para seguir con la misma contraseña?
En mi caso particular, no hago login en Office, no me gusta y no lo necesito. La autentificación con SMS es un método habitual y creo que no debería haber problema de seguridad en ese aspecto. Una vez más cambia la contraseña y no la olvides, lo que comentas me suena a varios intentos de inicio de sesión.
por cierto, de mi propio correo a otro correo y correos de goole llegan en la bandeja de correo no deseado, por que? siempre se me han enviado en la bandeja de entrada
Esto lo veo como un desorden de nunca acabar, lo más sencillo es marcar dichos correos como deseados y revisa las reglas en el filtro de spam para poner en lista blanca aquellas direcciones de las cuales quieres recibir mensajes en la bandeja de entrada.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba