PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Simba @Dr_Rock una pregunta, sabeis si se puede llamar gratis por internet ilimitado y con buena calidad?

Y si no es ilimitado da igual ya sea 5 minutos gratis

Otras consultas: con cuenta con pribilegios, vamos la cuenta de administrador (la mia) no me sale ningun error en el programa CPUID CPU Z y en una cuenta local me sale una mensaje de advertencia y me genera un log y puedo entrar en el programa:

[bInitDriver] path = C:\WINDOWS\temp
[bInitDriver] GetCurrentDirectory = C:\Program Files\CPUID\CPU-Z
[bInitDriver] GetModuleFileName = C:\Program Files\CPUID\CPU-Z\cpuz.exe
[vGetOSVersion] m_iOSVersion = 2 (10.0), SHA2 = 1
[vGetOSVersion] IsAMD64=0, IsIA64=0, IsAlpha=0, IsARM=0, SHA2=1
[bInitDriver] Extract dir = C:\WINDOWS\temp\cpuz150\
[bInitDriver] m_szPath_2=C:\WINDOWS\temp\cpuz150\, m_szFilename=cpuz150_x64.sys
[WinNT_hCreateServiceHandle] CreateFile cpuz150 returned 2 (0x2)
[WinNT_bInstallDriver] szMachineName = FPA-PC
[WinNT_bInstallDriver] OpenSCManager failed, error code = 5
[bInitDriver] bInitDriver returned 5
[WinNT_dwUninstallDriver] OpenSCManager failed, error code = 5
[vCloseDriver] CloseHandle(mutex) = 1


Tambien en la misma cuenta local aparece muchas actualizaciones por instalar en microaoft store y no se instala ninguna!

Contestadme a todo por favor!


@menguelez @cjsegninir @Frankvirogo mirar:

1609437476415.png


pero hard disk essentials me pone que esta bien:

1609437581387.png




Ah, por cierto, feliz año nuevo!
 
Última edición:
A ver si alguien me ayuda!

Feliz año nuevo que este año sea una reflexión del año anterior y sea mejor en todos los aspectos y no nos olvidemos de las cosas y de los seres queridos y haya paz, amor y tranquilidad! Buen año 2021! ❤️
 
@Dr_Rock @cjsegninir @Simba

Vosotros sabriais si se puede desbloquear con huella digital el facebook messenger como medida de seguridad? Y sobre el whatsapp se puede hacer una cosa o opcion porque no me hablen en plan sorpresa gente desconocida? Lo mismo para instagram no paro de recibir peticiones de seguimientos a instagram de gente que no conozco, bien, hay gente que es de mi interes..
 
@Dr_Rock @cjsegninir @Simba

El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!

Hace 2 años que tengo un raton optico y va un poco loco al bajar y subir con la ruedecita es windows 10 y la marca del mouse ea mtk

Aparte que el boton secundario de la seleccion va hacia atras la pagina web o el video de youtube, he tenido que cambiar la seleccion al clixk izquierdo en configuracion de windows 10 del mouse. Tengo que cambiar algo en la conguracion?

PD: agradeceria cualquier reapuesta de ayuda!
 
@Dr_Rock @cjsegninir @Simba

El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir!

Hace 2 años que tengo un raton optico y va un poco loco al bajar y subir con la ruedecita es windows 10 y la marca del mouse ea mtk

Aparte que el boton secundario de la seleccion va hacia atras la pagina web o el video de youtube, he tenido que cambiar la seleccion al clixk izquierdo en configuracion de windows 10 del mouse. Tengo que cambiar algo en la conguracion?

PD: agradeceria cualquier reapuesta de ayuda!
Eso suena a daño físico, lo mejor es cambiar el mouse.

Saludos!
 
@Dr_Rock @cjsegninir @menguelez @Simba @Frankvirogo

Es fiable todo esto? Estos juegos? Que son y cual es su servicio? :o yo tengo emulador PPSSPP en mi ordenador otro no se si funcionara en mi portatil Acer Aspire 5733Z con intel graphics hd intel pentium p6100 y 8GB de ram creo que hay una emulador que se llama psxe pero no se como va..

Edit: teneis que iniciar sesion en youtube para verlo, supongo que es para mayores de 16 años. Pero y los enlaces de descarga son fiables?

Pasa algo por tener muchas listas en OttPlayer en el televisor? Se puede añadir canales de Movistar +?

Me resolveis la dos preguntas por favor! Tengo un televisor LG con smart tv con sistema WebOS del año 2015 ya algo obsoleto.

VLC y listas de canales en un televisor

Y para ponerlo en un televisor LG con smart tv con sistema webos del año 2015 se podria hacer? Es que no se puede descargar app externas si no es del LG store ni con USB?

Esta lista en el ordenador como la tengo que abrir y poner en VLC? En esa lista hay canales de TDT y dr movistar + no hay?

Kodi y el addon youtube

no puedo ver videos porque dice que necesita un kei mejor verlo en el navegador youtube?

contestame a todo por favor!

Feliz dia de reyes por cierto!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba