PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Última edición:
Estan los logs bien de FRST. EXE? Estan limpios?

Hay algo de que preocuparse? hay algo raro? algun virus?

aqui los logs:

Addition.txt (32.78KB) - SendSpace.com

FRST.txt (24.85KB) - SendSpace.com
No sabría decirte, no se de donde sacas esos logs. En varias ocaciones te he dicho que no es necesario estar usando software antivirus para todo, en el caso de Win10 con el Defender es suficiente, salvo que estes metido en paginas raras, nopor o si estas descargando software de dudosa procedencia.
y la bios hay que actualizarla o no? puedo usar el portatil sin problemas?
Esto es algo de cierto cuidado, no hacerlo bien puede dejar inservible el portatil. Si el fabricante (en este caso Acer) no ha publicado actualizaciones de la BIOS, no hay problema y el compu seguirá funcionando normalmente.

Saludos!
 
@Dr_Rock

Cristal Disk Info me informa que esta bad/malo el disco pero Hard Disk Essential esta todo bien!



Sense-t-tol.png
 
"To be or not to be", alli esá el problema, a quien creerle?, si el disco no te está dando problemas de sonidos extraños, se queda pegado leyendo o problemas para acceder a determinados sectores.... No te des mala vida entonces..
 
"To be or not to be", alli esá el problema, a quien creerle?, si el disco no te está dando problemas de sonidos extraños, se queda pegado leyendo o problemas para acceder a determinados sectores.... No te des mala vida entonces..
 
@Frankvirogo si, exacto. Por que el Hard Disk Essentials que me han dicho que es muy bueno, mejor que el Crystal Disk Info me notifica de bueno y Crystal ea su version portable! Y en Equipo C: configuracion, herramientas, comprobacion de disco y me dice que no hay sectores dañados y esta bien el disco

Asi,,.. ¿.. A que quien creo? De comprobantes de disco me refiero jeje

Y otra consulta: con una cuenta local en vez de inciar sesion con cuenta administrador en windows 10, es mas seguro? Libre de virus y mas rapido y menos problemas? Es necesario entonces al tener cuenta local eliminar la de administrador o no?

Cuales son los beneficios de entrar con una cuenta local?

Y por ultimo, malwarebytes tarda mas de la cuenta en acabar el analisis personalizado "completo"

Esta en 5h y pico y aun no ha terminado. Que hago? De momento no ha encontrado ninguna amenaza ni nada sospechoso!

Contestadme a todo por favor!
 
Última edición:
@Frankvirogo si, exacto. Por que el Hard Disk Essentials que me han dicho que es muy bueno, mejor que el Crystal Disk Info me notifica de bueno y Crystal ea su version portable! Y en Equipo C: configuracion, herramientas, comprobacion de disco y me dice que no hay sectores dañados y esta bien el disco

Asi,,.. ¿.. A que quien creo? De comprobantes de disco me refiero jeje

Y otra consulta: con una cuenta local en vez de inciar sesion con cuenta administrador en windows 10, es mas seguro? Libre de virus y mas rapido y menos problemas? Es necesario entonces al tener cuenta local eliminar la de administrador o no?

Cuales son los beneficios de entrar con una cuenta local?

Y por ultimo, malwarebytes tarda mas de la cuenta en acabar el analisis personalizado "completo"

Esta en 5h y pico y aun no ha terminado. Que hago? De momento no ha encontrado ninguna amenaza ni nada sospechoso!

Contestadme a todo por favor!

Pues tienes un disco de 500 gb, e imagino tienes cantidades de programas, videos, archivos, etc, es normal que dure anto en un analisis completo. Lo de cuenta local no lo entiendo bien...
 
Pues tienes un disco de 500 gb, e imagino tienes cantidades de programas, videos, archivos, etc, es normal que dure anto en un analisis completo. Lo de cuenta local no lo entiendo bien...

@Frankvirogo cancele el analisis ayer antes de irme a dormir. Gasta mucha factura de luz? El dejar el ordenador encendido 24h al dia? No tiene bateria extraible, va directo enchufado directamente a la electricidad el portatil
 
@Frankvirogo cancele el analisis ayer antes de irme a dormir. Gasta mucha factura de luz? El dejar el ordenador encendido 24h al dia? No tiene bateria extraible, va directo enchufado directamente a la electricidad el portatil
El consumo de un portatil es apenas apreciable, seguro que gasta mas cualquier cosa que tengas por casa que un portatil, no te preocupes
 
@Simba

Hay 5 cuentas de usuario en la carpeta Usuario y algunas no las Reconozco!
DefaultAppPol no que cuenta es esta entre otra, las otras pone mi nombre (aunque hay una con el nombre recortado) Hernández entrado en administrador con su contraseña. ¿Que habre hecho mal? Yo quiero estar en la cuenta local

virus?

He inciado sesion con cuenta personal y quiero el emulador o como se llame PPSSPP para jugar!

Veo que no esta en cuenta personal y no lo encuentro y en la cuenta principal lo tenia de administrador.
Veo que no esta en cuenta personal y no lo encuentro y en la cuenta principal lo tenia de administrador. Es un emulador PPSSPP para jugar y lo trnia dentro de winrar descargado Es un emulador PPSSPP para jugar y lo trnia dentro de winrar descargado

Yendex.Mail una app del movil de correo, veo que solo me notifica (en el desplagable de notificaciones) cuando desactivo y activo el wifi. Entonces me pone nuevo correo

Debe ser alguna opcion de la configuracion.. esta en ingles, ni idea, vosotros sois los expertos!

Captura de los ajustes de la app yendex.mail

Y por ultimo, por que me tarda (y no se cuando termina) malwarebytes antimalware 7h y no se hasta cuando en un analisis personalizado "completo"

Mi ordenador es un Acer Aspire 5733Z del año 2011 con intel pentium, 8GB de ram y 500GB HD de disco

Siempre tarda en analizar, pero debe ser el programa malwarebytes en la ultima version (ya lo he desinstalado y vuelto a instalar) con el nalwarebytes clasico no pasaba esto, tardaba 3h o 4h como mucho!

Es mejor y efectivo un analisis rapido o personalizado "completo"? Tarda menos un analisis rapido y las otras herramientas de deainfeccion si hago un analisis completo tarda 3h o asi, por que? El problema es el nuevo malwarebytes antimalware el de antes de 2011 no era asi

Contestadme a todo por favor!

Screenshot_20201229-135844.png
 
Última edición:
@Simba

Hay 5 cuentas de usuario en la carpeta Usuario y algunas no las Reconozco!
DefaultAppPol no que cuenta es esta entre otra, las otras pone mi nombre (aunque hay una con el nombre recortado) Hernández entrado en administrador con su contraseña. ¿Que habre hecho mal? Yo quiero estar en la cuenta local

virus?

He inciado sesion con cuenta personal y quiero el emulador o como se llame PPSSPP para jugar!

Veo que no esta en cuenta personal y no lo encuentro y en la cuenta principal lo tenia de administrador.
Veo que no esta en cuenta personal y no lo encuentro y en la cuenta principal lo tenia de administrador. Es un emulador PPSSPP para jugar y lo trnia dentro de winrar descargado Es un emulador PPSSPP para jugar y lo trnia dentro de winrar descargado

Yendex.Mail una app del movil de correo, veo que solo me notifica (en el desplagable de notificaciones) cuando desactivo y activo el wifi. Entonces me pone nuevo correo

Debe ser alguna opcion de la configuracion.. esta en ingles, ni idea, vosotros sois los expertos!

Captura de los ajustes de la app yendex.mail

Y por ultimo, por que me tarda (y no se cuando termina) malwarebytes antimalware 7h y no se hasta cuando en un analisis personalizado "completo"

Mi ordenador es un Acer Aspire 5733Z del año 2011 con intel pentium, 8GB de ram y 500GB HD de disco

Siempre tarda en analizar, pero debe ser el programa malwarebytes en la ultima version (ya lo he desinstalado y vuelto a instalar) con el nalwarebytes clasico no pasaba esto, tardaba 3h o 4h como mucho!

Es mejor y efectivo un analisis rapido o personalizado "completo"? Tarda menos un analisis rapido y las otras herramientas de deainfeccion si hago un analisis completo tarda 3h o asi, por que? El problema es el nuevo malwarebytes antimalware el de antes de 2011 no era asi

Contestadme a todo por favor!

Screenshot_20201229-135844.png
Yo soy de los que pienso que si un análisis tarda es porque lo esta haciendo a fondo y mejor voy a estar después de la limpieza así que lo hago por la noche, lo de los nombre de usuario tambien me parece extraño pero poco puedo ayudarte porque tampoco entiendo.
 
@Dr_Rock

Cristal Disk Info me informa que esta bad/malo el disco pero Hard Disk Essential esta todo bien!



Sense-t-tol.png
Te pregunto algo... Le has dado un golpe al portátil? O por alguna razón sacaste el disco duro y lo dejaste caer?
En caso de responder NO a mis preguntas, unicamente te puedo decir que dejes de perder el tiempo analizando el disco duro con esas aplicaciones. Con scandisk y defrag de vez en cuando es suficiente.

Saludos!
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba