PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Hay una chorradita que se puede hacer.
Hace que todo "abra" más rápido
Escribes en inicio ejecutar:
regedit
Buscas:
HKEY_CURRENT_USER
Ahi pulsas y buscas:
Control Panel
Pulsas sobre:
Desktop
Hay una opción que pone
MenuShowDelay
Al pulsar sobre ella te aparece un cuadro y dónde pone "400" lo pones a "0"
Son milisegundos.
Reinicias y listo. Todo los menús irán mucho más fluidos.
Pero como dice @Dr_Rock
Nada mejor que un SSD. Es el día y la noche.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Uy nooo!!! Esto no lo puedo creer!!!
Mi parcero @xancin que bueno saber de ti, como va todo?
 
@Songokukamehameha
Pues soy xancin. Un miembro de este foro de hace bastante tiempo. Más de 30.000 mensajes llevo.
Esto que te pongo hace que todos los menús vayan más rápido.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
@xancin ya lo tengo a O y tambien he probado con las comillas y no noto diferencia... mira:

1611853368433.png
 
Es que eso es imperceptible @Songokukamehameha como ya te he dicho, es un tema de hardware, Win10 consume muchos recursos, por más que deshabilites servicios, efectos visuales, apliques tweaks, no vas a notar una mejora si el sistema corre en un disco duro mecánico... Así de simple.

PD: Quita las comillas, por eso no funciona.
 
Correcto. Las comillas no se ponen. Lo pones a cero y hay que reiniciar para que surja efecto.
Solo lo notarás cuando utilices aplicaciones. Es el tiempo de respuesta de los menús al pulsar con el ratón. Ahora que si puedes pillarte un SSD flipas. El arranque pasa de minutos a segundos. Piensa que la lectura escritura es lo más rápido en un SSD al no utilizar medios mecánicos.
Tambien influye en la edad del ordenata. Ya que los SATA (es la autopista(bus) por la que van los datos) no serán de última generación.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
@xancin @Dr_Rock y los demas colaboradores soy unos maeatros en esto de la tecnologia a ver ai me podriais echar una mano en este tema y mira mi ultima respuesta:

Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)? - Página 4 - Foros Windows

Y ya que no sale pantalla negraa ni blancas y es lo que lo provoca es los servicios SAS Core service y los dos intel supongo. Tampoco no quiero que salga cuando juego a emuladores se bloquea y salga mas pantallas negras, como lo soluciono?
 
Complicado saber lo que te pasa sin ningún pantallazo de msconfig/inicio.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Complicado saber lo que te pasa sin ningún pantallazo de msconfig/inicio.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

@xancin

1612041175671.png


arriba tienes la captura :wink:

pues ya me diras que crees que debe ser el fallo, ya te lo he dicho sas core service o los dos intel, porque he desactivado los 6 de abajo y dejado arriba y me seguia saliendo la pantalla blanca y negra y luego ya entraba normal al escritorio y he desactivado sascore service y los dos intel y dejo los 3 sieguientes activos y ya no sale pantallazos negros y blancos, pero si a veces se estanca en una pantalla negra un rato y tengo que forzar el apagado o jugando algun emulador se bloquea y sale una pantalla negra
 
Estas cosas pasan cuando comienzas a toquetear cosas cuando no sabes @Songokukamehameha
No entiendo que hiciste ni que fue lo que deshabilitaste... Mi recomendación?
Restaura el sistema hasta un punto en el que no tenias esas ese problema de pantalla blanca/negra.

Por otra parte, si quieres ganar un poco de rendimiento general, formatea el portátil, en muchas ocasiones
con eso eliminas todos eso fallos, posibles virus, etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba