PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Dr_Rock @Simba el mouse me va perfecto. Pero una duda tanto para los cascos de musica como el raton para ordenador. El cable lo tengo enrollado y con una cinta (para que no se haga el cable tan largo) igual como los cascos de musica. Pasa algo? Se recomienda alargar del todo el cable?

Espero haberme explicado bien..
Una última pregunta @Songokukamehameha
¿Cuando dejarás de hacer preguntas?
 
cuando se terminen mis dudas. Tengo ordenador y movil y otras cosas de tecnologia logico que pregunte... a ver si alguien puede resolver mi duda cable del mouse...
Parcero esto no me ha gustado, la verdad esa no es manera de responder, normalmente contestamos tus "preguntas" de buena manera, cuando entendemos y cuando podemos. Ademas lo hacemos con amabilidad y respeto no como te suelen hablar en el otro foro.
 
Parcero esto no me ha gustado, la verdad esa no es manera de responder, normalmente contestamos tus "preguntas" de buena manera, cuando entendemos y cuando podemos. Ademas lo hacemos con amabilidad y respeto no como te suelen hablar en el otro foro.

Bueno, pido disculpas, es que me surjen dudas y dudas y lo tengo que plantear si no no me quedo tranquilo. Estoy muy agradecido con que me ayudais siempre y esteis dispuestos a ello!!!

@Dr_Rock si pongo el cable asi del raton del ordenador, es porque no se em enrede con el otro mando/joystick que tengo no se me enrede con el cable y si por algun dia se me cae el raton en el suelo, al tenerlo bien atado, asi no caeara contra el suelo y se rompera. Y ahor sobre el movil, tengo unos auriculares para el movil y el piu no entra del todo en el orificio conector, pero se eacucha, lo que hice ayer es con ajuga de afilar limpir un poco la suciedad de adentro del orificio y mejor. Veo que los auriculares/cascos de musica entran bien pero no los reconoce el movil. Por que?
 
@KENSEI @cjsegninir @Simba @Dr_Rock @Frankvirogo

Que puedo deshabilitar de servicios para acelar el inicio de windows 10?

Pus eso... que me aconsejais y recomendais?

Hace un crujido justo al encender el portatil dura 2 segundos, es normal?

Mi portatil es una Acer Aspire 5733Z y creo que siempre lo ha hecho este ruido/crujido recordad al enceder y antes de que salga la BIOS

Aqui teneis la grabacion de ese sonido en video:

VID_20210124_095816.mp4 (19.67MB) - SendSpace.com

Solo teneis que descargar la version free y ya podreis ver el video y sobre todo lo mas impirtante el sonido del crujido al encender el portatil
icon_e_wink.gif
 
@KENSEI @cjsegninir @Simba @Dr_Rock @Frankvirogo

Que puedo deshabilitar de servicios para acelar el inicio de windows 10?

Pus eso... que me aconsejais y recomendais?

Hace un crujido justo al encender el portatil dura 2 segundos, es normal?

Mi portatil es una Acer Aspire 5733Z y creo que siempre lo ha hecho este ruido/crujido recordad al enceder y antes de que salga la BIOS

Aqui teneis la grabacion de ese sonido en video:

VID_20210124_095816.mp4 (19.67MB) - SendSpace.com

Solo teneis que descargar la version free y ya podreis ver el video y sobre todo lo mas impirtante el sonido del crujido al encender el portatil
icon_e_wink.gif
Por lo que se, al llevar en su día el Windows 7, ahora si tienes el Windows 10 te sonara ese sonido antes de iniciar, ya que es del propio sistema que llevaba el 7.
Yo le puse a una amiga el Windows 10, tenia el 7, así que cada vez que lo enciende le hace ese sonido del Windows 7.
Para quitarlo, tendrías que formatear el disco duro, instalar el Windows 10 y volver a instalar manualmente todos los controladores de Acer Aspire 5733Z para que te funcionara correctamente, sin ese sonido.
 
Por lo que se, al llevar en su día el Windows 7, ahora si tienes el Windows 10 te sonara ese sonido antes de iniciar, ya que es del propio sistema que llevaba el 7.
Yo le puse a una amiga el Windows 10, tenia el 7, así que cada vez que lo enciende le hace ese sonido del Windows 7.
Para quitarlo, tendrías que formatear el disco duro, instalar el Windows 10 y volver a instalar manualmente todos los controladores de Acer Aspire 5733Z para que te funcionara correctamente, sin ese sonido.

@KENSEI pero no es por que tenga algun daño el diaco duro, no? Me dejas tranquilo entonces.

Y sobre desactivar algun servicio en servicios, es recomendable hacerlo para que vaya mas rapido windows 10 al encender o funcione mejor mas rapido? Cual deshabilitarias?
 
@KENSEI pero no es por que tenga algun daño el diaco duro, no? Me dejas tranquilo entonces.

Y sobre desactivar algun servicio en servicios, es recomendable hacerlo para que vaya mas rapido windows 10 al encender o funcione mejor mas rapido? Cual deshabilitarias?
Cada uno sabe lo que tiene en la barra de tareas, que es lo que puede ralentizar el encendido, a mí no me importa esperar , ya que todo lo que tengo en la barra de tareas lo utilizo, y seria un tostón tener que ir a buscarlos dentro de inicio.
 
Cada uno sabe lo que tiene en la barra de tareas, que es lo que puede ralentizar el encendido, a mí no me importa esperar , ya que todo lo que tengo en la barra de tareas lo utilizo, y seria un tostón tener que ir a buscarlos dentro de inicio.

@KENSEI si, pero yo no me refiero a los programas de inicios, si no en servicios tengo pongo un ejemplo plung and play o servicios de impresora, etc etc no se si sabes a lo que me refiero? Yo hay cosas de alli que no uso y no se si consume recuraoa y hace lento el ordenador. Pero tampoco se si deshabilitandolo puede perjudicar el portatil...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba