PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@KENSEI si, pero yo no me refiero a los programas de inicios, si no en servicios tengo pongo un ejemplo plung and play o servicios de impresora, etc etc no se si sabes a lo que me refiero? Yo hay cosas de alli que no uso y no se si consume recuraoa y hace lento el ordenador. Pero tampoco se si deshabilitandolo puede perjudicar el portatil...
Pues no sé que decirte, ya que yo no me preocupo de los plug ni nada por el estilo. Precisamente porque muchas veces un programa viene con cosas que ni vas a utilizar, están ahí pero si las desístalas te carga el programa, otras veces no es así.
Vamos que es una lotería......
 
@KENSEI pero no es por que tenga algun daño el diaco duro, no? Me dejas tranquilo entonces.

Y sobre desactivar algun servicio en servicios, es recomendable hacerlo para que vaya mas rapido windows 10 al encender o funcione mejor mas rapido? Cual deshabilitarias?
Creo que hace tiempo te lo dije, para que Windows 10 funcione fluido, necesitas un SSD.
Por más que deshabilites servicios, no vas a notar diferencia si usas un disco duro mecánico.

De todas formas, como veo que insistes en el tema de los servicios, puedes deshabilitar los siguientes: Adobe Acrobat Update, Google Update, Windows Search, Windows Update. Si usas Teamviever o AnyDesk, dejalos en manual.
 
Creo que hace tiempo te lo dije, para que Windows 10 funcione fluido, necesitas un SSD.
Por más que deshabilites servicios, no vas a notar diferencia si usas un disco duro mecánico.

De todas formas, como veo que insistes en el tema de los servicios, puedes deshabilitar los siguientes: Adobe Acrobat Update, Google Update, Windows Search, Windows Update. Si usas Teamviever o AnyDesk, dejalos en manual.

@Dr_Rock eee windows update y windows search lo he deshabilitado porque estavan. Adobe Acrobat Update y Google Update no estan. Es en un windows 10 en panel de control antiguo de windows 7 :wink:
 
@Dr_Rock eee windows update y windows search lo he deshabilitado porque estavan. Adobe Acrobat Update y Google Update no estan. Es en un windows 10 en panel de control antiguo de windows 7 :wink:
No tiene nada que ver si es win10 o Win7, esos servicios se instalan cuando usas Adobe Reader y Google Chrome. Como no te aparecen, pues no pasa nada, debe ser que no usas esos programas.
 
Revisa que tengas en la lista de servicios el Adobe Acrobat Update Service, Google Update Servicio (gupdate) y Google Update Servicio (gupdatem).

Como te dije anteriormente, en caso de no aparecer, pues no pasa nada, no puedes deshabilitar algo que no esta instalado o funcionando.
 
Hay una chorradita que se puede hacer.
Hace que todo "abra" más rápido
Escribes en inicio ejecutar:
regedit
Buscas:
HKEY_CURRENT_USER
Ahi pulsas y buscas:
Control Panel
Pulsas sobre:
Desktop
Hay una opción que pone
MenuShowDelay
Al pulsar sobre ella te aparece un cuadro y dónde pone "400" lo pones a "0"
Son milisegundos.
Reinicias y listo. Todo los menús irán mucho más fluidos.
Pero como dice @Dr_Rock
Nada mejor que un SSD. Es el día y la noche.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay una chorradita que se puede hacer.
Hace que todo "abra" más rápido
Escribes:
regedit
Buscas:
HKEY_CURRENT_USER
Ahi pulsas y buscas:
Control Panel
Pulsas sobre:
Desktop
Hay una opción que pone
MenuShowDelay
Al pulsar sobre ella te aparece un cuadro y dónde pone "400" lo pones a "0"
Son milisegundos.
Reinicias y listo. Todo los menús irán mucho más fluidos.
Pero como dice @Dr_Rock
Nada mejor que un SSD. Es el día y la noche.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Que están viendo mis ojos... Bienvenido, maestro...
 
Saludos @GAYAFON
Con esto del bicho ya empiezo a tener más tiempo. Ahora vuelvo ser hostelero.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues, con la que está cayendo, no se si alegrarme por ti o darte el pésame...
De todas formas, me alegro de leerte por aqui...
 
Hay una chorradita que se puede hacer.
Hace que todo "abra" más rápido
Escribes en inicio ejecutar:
regedit
Buscas:
HKEY_CURRENT_USER
Ahi pulsas y buscas:
Control Panel
Pulsas sobre:
Desktop
Hay una opción que pone
MenuShowDelay
Al pulsar sobre ella te aparece un cuadro y dónde pone "400" lo pones a "0"
Son milisegundos.
Reinicias y listo. Todo los menús irán mucho más fluidos.
Pero como dice @Dr_Rock
Nada mejor que un SSD. Es el día y la noche.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

@xancin quien eres? Con esto que dices ira mas rapido el windows? No me estaras tomando el pelo? Es que nunca habia oido que tenia que poner esas opciones en el registro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba