PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Dr_Rock @Frankvirogo

Por que a veces, bueno varias veces descargo algo y no se ve arriba de las notificaciones y ni en galería ni archivos y si se descargo hasta que reinicio el móvil?

Tngo un XIAOMI mia 2 lite. Y me ocurre que a veces descargo cosas y no veo en la parte de arriba de notificaciones que no se ha descargado ni en galería o archivos y se ha descargado. Hasta que reinicio el móvil. Por que?

@Dr_Rock vale, ya lo he encontrado, es en este link:

YouTube nueva solicitud de retirada hay que ir

Y los vídeos que quiero eliminar sobre todo y tienen prioridad y no me interesan que no estén, los demás no me importa tanto, del usuario Comete un Bambón, son estos:



Ayudarme por favor, es que no se hacerlo yo!
 
Última edición:
@Dr_Rock @Frankvirogo me podeis decir si en mi portatil Acer Aspire 5733Z del año 2011 o 2013 con intel pentium p6100 puedo descargar el emulador o lo que sea Steam y el juego full guys? y puedo jugar perfectamente? explicarme como se instala y todo...
 
@Dr_Rock @Frankvirogo me podeis decir si en mi portatil Acer Aspire 5733Z del año 2011 o 2013 con intel pentium p6100 puedo descargar el emulador o lo que sea Steam y el juego full guys? y puedo jugar perfectamente? explicarme como se instala y todo...
Creo que tu puedes responder esa pregunta descargando el juego y probando.
 
Última edición:
Si compañero, si que se puede, solo googlea un poco, hay multiples formas...
 
@Dr_Rock @Frankvirogo

Limpiador de disco duro!

Por que al limpiar y al terminar el proceso se queda atacado en el ultimo (la barrita azul) toco y se quita y ya está la limpieza. Pero es como no "terminará"

Creo que me salen los pantallazo blancos y negros por el fondo estático de pantalla de bloqueo!

Hola. Pues eso yo tengo configurado: contenido destacado de inicio windows 10, y se cambian los fondos al encenderse y al reiniciarse (antes de entrar en el escritorio) y si se cambia el fondo, no sale ninguna pantalla negra ni blanca. Y si el fondo de la pantalla de bloqueo es la de defecto, estatica pues sale los pantallazos

Por que pasa eso? Tiene solución?

Y última consulta: se puede ver los partidos en un portatil Acer Aspire 5733Z del año 2013 o asi en un televisor LG del año 2015 que dispone de ranura HDMI?

Busco en Sant google però no encuentro la solucion
 
No se que limpiador usas, pero es posible que esté configurado asi, que quede en ese cuadro hasta que tocas sobre él....Los de los ondos y pantallazos no me quedó claro..
Y sobre los partidos, claro que puedes verlos tanto en uno como en otro, todo es que tanto tu laptop como tu tv tengan puertos HDMI, ubicas el partido que quieras ver y conectas el cable entre uno y otro, luego buscas en la configuración del tv y lo pones en el puerto HDMI que conectaste, y eso es todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba