PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

No se que limpiador usas, pero es posible que esté configurado asi, que quede en ese cuadro hasta que tocas sobre él....Los de los ondos y pantallazos no me quedó claro..
Y sobre los partidos, claro que puedes verlos tanto en uno como en otro, todo es que tanto tu laptop como tu tv tengan puertos HDMI, ubicas el partido que quieras ver y conectas el cable entre uno y otro, luego buscas en la configuración del tv y lo pones en el puerto HDMI que conectaste, y eso es todo.

@Frankvirogo El Limpiador de serie de windows 10 en disco duro C: propiedades limpieza general

Los fondos negros y blancos es dependiendo de si el fondo de pantalla bloqueo (al iniciar Windows 10)cambia o no pues dependiendo de eso, sale los fondos negros y blancos o no (antes de entrar en el escritorio) :S

Hay cables HDMI super largos?

Contestame a todo por favor!
 
Probe con el limpiador y asi queda, tuve que tocar en el para quitarlo...Lo de los fondos no lo comprendo... Y de cables HDMI los mas largos que he visto son de 5 mts.
 
@Frankvirogo

Instagram y messenger lite ahora no me suena cuando me envían notificaciones y mensajes!

Antes sonaba y iba bien. Ahora ni suena, me envían mensajes y vibra el móvil a veces pero no suena.

Tengo un xiaomi mia 2 lite. Con android 10 y android one

¿Solucion?
 
Hay cables HDMI super largos?
Hay hasta de 30 metros, después de eso se pierde la señal.
El disco recovery ocupa espacio y hace lento el ordenador?

Pues eso, hay una unidad de recovery..
Es una partición generada automaticamente por Windows, no afecta el rendimiento y no se debe borrar.
Instagram y messenger lite ahora no me suena cuando me envían notificaciones y mensajes!

Antes sonaba y iba bien. Ahora ni suena, me envían mensajes y vibra el móvil a veces pero no suena.

Tengo un xiaomi mia 2 lite. Con android 10 y android one

¿Solucion?
Ni idea, yo siempre desactivo las notificaciones de IG, messenger no lo uso.
 
Con respecto a eso que comentas de las imágenes de fondo @Songokukamehameha a mi me parece que puede ser un tema con la configuración grafica, tal vez los drivers.

En todo caso, vuelvo a lo mismo, formatea ese compu de una buena vez!
 
@Dr_Rock es esto el cable HDMI?

IMG_20210308_213215.jpg IMG_20210308_213400.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba