PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Hoy es mi cumpleaños, hago 31 años!!! Bueno, falta una horita para que sea miércoles! nací el 10 de marzo de 1990! Y qué decir, quiero compartirlo con todos vosotros, con amigos y amigas, compañeros y compañeras, gente que me conoce, gente que me quiere.. porque tenemos que disfrutar el máximo de la vida. Porque hoy estamos vivos y mañana quién sabe dónde estaremos.. agradecer a mi tía y abuela eso siempre y primero de todo por cuidarme siempre y sin recibir nada a cambio y si soy lo que soy y / o he llegado donde he llegado es gracias a estas fantásticas madres que me han sabido educar y amar, ahora me toca ser yo el hombre que las cuido en ellas!!! Un regalo muy grande que me ha dado la vida, es mi princesa quien me diría en mí que tendría mi novia que el 31 de octubre decidimos unir un lazo de una historia de amor muy bonita y que dure toda la vida!

Estoy muy contento por decirlo a todo el mundo!
 
Hoy es mi cumpleaños, hago 31 años!!! Bueno, falta una horita para que sea miércoles! nací el 10 de marzo de 1990! Y qué decir, quiero compartirlo con todos vosotros, con amigos y amigas, compañeros y compañeras, gente que me conoce, gente que me quiere.. porque tenemos que disfrutar el máximo de la vida. Porque hoy estamos vivos y mañana quién sabe dónde estaremos.. agradecer a mi tía y abuela eso siempre y primero de todo por cuidarme siempre y sin recibir nada a cambio y si soy lo que soy y / o he llegado donde he llegado es gracias a estas fantásticas madres que me han sabido educar y amar, ahora me toca ser yo el hombre que las cuido en ellas!!! Un regalo muy grande que me ha dado la vida, es mi princesa quien me diría en mí que tendría mi novia que el 31 de octubre decidimos unir un lazo de una historia de amor muy bonita y que dure toda la vida!

Estoy muy contento por decirlo a todo el mundo!

Pues mis mas sinceras felicitaciones @Songokukamehameha , estas hecho un carajito(jovencito) todavia, que cumplas muchos más y sigas disfrutando de toda esa gente que quieres y te quiere.. Y si, disfruta la vida que es corta y se nos va en un abrir y cerrar de ojos.. Disfrutalo mucho compañero... Y no olvides, formatea la bendita computadora,:laughing:
 
Pues mis mas sinceras felicitaciones @Songokukamehameha , estas hecho un carajito(jovencito) todavia, que cumplas muchos más y sigas disfrutando de toda esa gente que quieres y te quiere.. Y si, disfruta la vida que es corta y se nos va en un abrir y cerrar de ojos.. Disfrutalo mucho compañero... Y no olvides, formatea la bendita computadora,:laughing:

@Frankvirogo muchas gracias compañero!
 
@Dr_Rock @Frankvirogo Hola, hay una amiga que tiene un portatil HP de hace 2 años con windows 10 y va lento al encender y inciarse y los programas en abrirse, Que podria hacer?

he desactivadi algunos programas del incio de windows, he desinstalado juegos y programas incecesarios y he desfragmentado y he limpiado el disco duro y ha mejorado algo, pero sigue yendo lento! vosotros direis que sois los expertos,,, probare lo de poner de 999 segundos a 0 en el regedit-registro deskop show menu delay
 
Como ya te hemos dicho en muchas ocasiones, para no andar adivinando, lo mejor es sacar la información importante que tenga y formatear la pc, asi se mata la culebra por la cabeza.
 
De que se estropearà, es claro que algùn dia lo harà, pero que tan pronto lo haga dependerà de la frecuencia y la manera que lo hagas. Sòlo ten cuidado al abrirla tratando de que sea siempre en el medio para no generar màs presiòn en un lado y vaya deformandose.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba