PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

No se me actualiza el navegador Microsoft Edge

Les actualitzacions estan en curs. Espereu una estona i actualitzeu la pàgina. Sale este aviso. Ya espero y actualizo la pagina web y no se actualiza...
Ni idea, no uso Edge.
y otra consulta:

Ccleaner me muestra una entrada en el registro en su 'modo limpiador' y no se elimina nunca

aqui teneis las dos capturas:

que hago para solucionarlo y se borre?
Y para que quieres borrarla? No creo que esa sola entrada del registro afecte en algo el funcionamiento del equipo.
Otra consulta:

Por que en la página de deporte en directo pirlotvonlinehd.com se carga la página web cada cierto tiempo?

Alguna manera de evitar-lo y verlo bien las dos horas que dura un partido. Tanto en la web que en pantalla completa (porque se quita y se actualiza la página web)
Tampoco lo sé, pero seguramente puede ser por carga del servidor, si mucha gente esta conectada viendo un partido, lo mas seguro es que la web tenga algún tipo de caída y por eso se presentan los cortes.
 
Trojan Remover me esta detectando este malware, que es? y que hay que ejecutar?

@Dr_Rock @Frankvirogo

4f551de2d3a14de48913ad82d3577a1ao.jpg


tambien cuando sale el "malware" me sale una ventana y la que esta preeseleccionada es esta:

disabled file by renaming it

y sale tambien deleted y mas opciones

PD: lo que he hecho, bueno como lo tenía puesto es: renombrar el archivo/malware. Esta bien?

ha finalizado el scaneo, aqui el log:

TRLog.log (57.56KB) - SendSpace.com
 
Última edición:
Parcero, es que de verdad no entiendo esa manía de buscar cosas sin sentido.
Desconozco el uso que le das a ese portátil, pero ya me parece exagerado, cada software que se te ocurre usar, te arroja unos resultados absurdos.

Yo sigo diciendo lo mismo, formatea ese aparato y termina ese quebradero de cabeza de una buena vez.
 
Quiero pedir disculpas al personal... creo que no me estoy comportando como es debido con vosotros y no os estoy atendiendo a vuestros consejos como merecéis!!! intentaré a partir de ahora responder a cada ayuda recibida e intentaré empatizar con cada uno de vosotros.

Creo que todos nos merecemos otras oportunidades en la vida y creo que aún estoy a tiempo de cambiar y sobre todo valorar lo que tengo, es mi novia, mi familia quienes me quieren y amigos del trabajo
 
Quiero pedir disculpas al personal... creo que no me estoy comportando como es debido con vosotros y no os estoy atendiendo a vuestros consejos como merecéis!!! intentaré a partir de ahora responder a cada ayuda recibida e intentaré empatizar con cada uno de vosotros.

Creo que todos nos merecemos otras oportunidades en la vida y creo que aún estoy a tiempo de cambiar y sobre todo valorar lo que tengo, es mi novia, mi familia quienes me quieren y amigos del trabajo
Es que te gusta andar por el filo de la navaja
 
@Dr_Rock Hola, amigo mucho gusto! yo tengo mememoria de pez y ya se que me dijiste tu y mas foreros que formetee, solo me queda una duda y no se si hace milagro ese programa tuyo que limpia tan a fondo el ordenador y que no conocia su existencia, como se llama? solo te pregunto una cosa, mejoria la lentitud en un ordenador de una amiga mia que le va super lento con un portatil del año 2015 con intel core i5 con dusco SSD :dizzy: si sorpende!!! le va mas mucho mas lento que el mio, que el mio no va lento, solo tarda un poco 15 a 30 o 60 segundos abrir los navedadores y 10 segundos los programas y ajustes incluso menos segundos, con este programa de limpieza nos ayudaria a los dos???
 
Última edición:
@Dr_Rock Hola, amigo mucho gusto! yo tengo mememoria de pez y ya se que me dijiste tu y mas foreros que formetee, solo me queda una duda y no se si hace milagro ese programa tuyo que limpia tan a fondo el ordenador y que no conocia su existencia, como se llama? solo te pregunto una cosa, mejoria la lentitud en un ordenador de una amiga mia que le va super lento con un portatil del año 2015 con intel core i5 con dusco SSD :dizzy: si sorpende!!! le va mas mucho mas lento que el mio, que el mio no va lento, solo tarda un poco 15 a 30 o 60 segundos abrir los navedadores y 10 segundos los programas y ajustes incluso menos segundos, con este programa de limpieza nos ayudaria a los dos???
El programa se llama Bleachbit y sirve para hacer limpieza, no para dejar rapido el sistema, eso básicamente es un mito.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba