Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

• Iniciador del tema Songokukamehameha
  • Fecha de inicio
S

Songokukamehameha

VIP
Estoy de luto porque hace 1 semana que ha fallecido.

Una pregunta, si en el whatsapp tu lees ese mensaje el quien lo envía lo verá el doble check en azul, ahora bien si esa persona pone después como 'No leido' yo veré que lo ha leído como doble check azul?

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+

Una pregunta, si en el whatsapp tu lees ese mensaje el quien lo envía lo verá el doble check en azul, ahora bien si esa persona pone después como 'No leido' yo veré que lo ha leído como doble check azul?

Lo siento @Songokukamehameha nunca es facil cuando fallce alguien cercano.

Y a tu pregunta, si, una vez lo lee la primera vez ya te queda en azul. Aunque si la otra persona desactiva la opcion de mostrar cuando lee los mensajes, pues nunca te enteras

Frankvirogo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes

Quien ha fallecido?

S

Songokukamehameha

VIP
@Frankvirogo dime una cosa, si con un editor de imágenes, tintas cosas (numeración, dni) que no se puede ver, hay manera de verlo o destaparlo?

Frankvirogo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
@Frankvirogo dime una cosa, si con un editor de imágenes, tintas cosas (numeración, dni) que no se puede ver, hay manera de verlo o destaparlo?
No soy ducho en eso @Songokukamehameha, pero con los adelantos de los programas de edición de fotos no me extrañaría que puedan hacerlo.

S

Songokukamehameha

VIP
@Frankvirogo vale, amigo! Y por ultimo: sabeis si existe alguna app para movil que pueda encontrar objetos que no se donde están en casa? Nunca se sabe con la tecnología tan avanzada!

S

Songokukamehameha

VIP
@Dr_Rock y @Frankvirogo se puede actualizar un ordenador portátil de windows 7 a Windows 10, gratis? Y pongo la contraseña en el ordenador de esta familiar y dice error de coincidència de claves de seguridad :0 y eso que pongo la clave bien :S

@666 Rojo ayudame por favor!

Última edición:
S

Songokukamehameha

VIP
Claro que se puede instalar gratis: descargas la ISO con el Media Creation Tool y con Rufus la copias en una USB. Haces un formateo y listo, Windows 10 en el portátil.
@Dr_Rock hi hay alguna i compatibilidad? Con software o hardware? O los drivers? O errores?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%