PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Estoy de luto porque hace 1 semana que ha fallecido.

Una pregunta, si en el whatsapp tu lees ese mensaje el quien lo envía lo verá el doble check en azul, ahora bien si esa persona pone después como 'No leido' yo veré que lo ha leído como doble check azul?
 
Estoy de luto porque hace 1 semana que ha fallecido.

Una pregunta, si en el whatsapp tu lees ese mensaje el quien lo envía lo verá el doble check en azul, ahora bien si esa persona pone después como 'No leido' yo veré que lo ha leído como doble check azul?

Lo siento @Songokukamehameha nunca es facil cuando fallce alguien cercano.

Y a tu pregunta, si, una vez lo lee la primera vez ya te queda en azul. Aunque si la otra persona desactiva la opcion de mostrar cuando lee los mensajes, pues nunca te enteras
 
Estoy de luto porque hace 1 semana que ha fallecido.

Una pregunta, si en el whatsapp tu lees ese mensaje el quien lo envía lo verá el doble check en azul, ahora bien si esa persona pone después como 'No leido' yo veré que lo ha leído como doble check azul?

Quien ha fallecido?
 
@Frankvirogo vale, amigo! Y por ultimo: sabeis si existe alguna app para movil que pueda encontrar objetos que no se donde están en casa? Nunca se sabe con la tecnología tan avanzada!
 
@Dr_Rock y @Frankvirogo se puede actualizar un ordenador portátil de windows 7 a Windows 10, gratis? Y pongo la contraseña en el ordenador de esta familiar y dice error de coincidència de claves de seguridad :0 y eso que pongo la clave bien :S

@666 Rojo ayudame por favor!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba