PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Si dices que está cortado el cable... Ahí si que poco podemos hacer... Sería arreglarlo... Pero es extraño que se vean unos y otros no...

@_PePiTo_ supongo

1° porque (aunque haya esto del COVID-19) imagino que seguiría igual hasta antes del 31 de junio o julio hay que resintonizar (yo ya lo he echo) pero ya han echo lo de segundo dividiendo y van cambiando de frecuencia y todo esto con la llega de 5g en los moviles...

2° Y ten en cuenta, como ya he comentado, ese día que no se veían eso canales, aquí donde vivo hacia mal y ya lo dice mi tía que a ella también cuando hace mal tiempo en su localidad se ven mal, dice no hay señal, es cuando el día siguiente que ya se ve... El error fue mío que resintonize y esos canales que no se veían desparecieron. Ya me dirás la causa de ahora que hay que hacer!? Nunca me había pasado esto, es la primera vez que desparecen canales
 
@_PePiTo_ supongo

1° porque (aunque haya esto del COVID-19) imagino que seguiría igual hasta antes del 31 de junio o julio hay que resintonizar (yo ya lo he echo) pero ya han echo lo de segundo dividiendo y van cambiando de frecuencia y todo esto con la llega de 5g en los moviles...

2° Y ten en cuenta, como ya he comentado, ese día que no se veían eso canales, aquí donde vivo hacia mal y ya lo dice mi tía que a ella también cuando hace mal tiempo en su localidad se ven mal, dice no hay señal, es cuando el día siguiente que ya se ve... El error fue mío que resintonize y esos canales que no se veían desparecieron. Ya me dirás la causa de ahora que hay que hacer!? Nunca me había pasado esto, es la primera vez que desparecen canales

No le des mas vueltas, como dice tu tia o te esperas a que mejore le tiempo o resintonizas y lo que salga es lo que tienes, sino salen los que tu quieres, llama a un antenista y que te mire la instalación, no hay mas compañero ¡¡¡
 
Hola, buenos días! @fitomosky @_PePiTo_ @Simba @cjsegninir

Por qué en zonas concretas me va bien el wifi?

Recordáis que hable de que se desconecta y conecta el wifi del móvil? Ahora me he dado cuenta que en comedor y a la misma altura arriba del todo está la antena y va bien el wifi y en el baño que está un "poco" apartado de antena, es cuando flojea más, que se desconecta y conecta más a menudo y que hay poca señal del wifi (el icono).
 
Última edición:
Hola, buenos días! @fitomosky @_PePiTo_ @Simba @cjsegninir

Por qué en zonas concretas me va bien el wifi?

Recordáis que hable de que se desconecta y conecta el wifi del móvil? Ahora me he dado cuenta que en comedor y a la misma altura arriba del todo está la antena y va bien el wifi y en el baño que está un "poco" apartado de antena, es cuando flojea más, que se desconecta y conecta más a menudo y que hay poca señal del wifi (el icono).

tu mismo lo dijiste, te llega menos senal...
 
@Dr_Rock ya he deshabilitado el timeline, mas bien he borrado el historial y sigue mostrando esa info en el fondo de la pantalla de bloqueo que no me gusta. Y que he enseñado pusiendo una imagen
 
Y peor aún si está en medio un cuarto de baño con espejos, y una cocina. Entonces, llega peor todavia.
Como dice @fitomosky con un amplificador wifi, lo podras solucionar.
El de Xiaomi que cuesta menos de 10 euros, es muy bueno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba