PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@cjsegninir sabrias decirme como hago o mediante una app para saber cuanto tiempo dura un smasrtphone en cargarse cuando lo pongo a cargar la bateria?
Es fácil. Imagina que lo pones a cargar a las 18:00. Pues quédate mirando la pantalla hasta que se cargue al 100X100 y sabrás e x a c t a m e n t e a la hora que lo hace. Después, calcula el tiempo. Que la carga llegó al 100x100 a las 19:50; pues ya sabes que ha tardado 110 minutos. ! Fácil !, jeje.

@cjsegninir sabrias decirme como hago o mediante una app para saber cuanto tiempo dura un smasrtphone en cargarse cuando lo pongo a cargar la bateria?
Como bien apunta @666 Rojo es una manera fácil, rápida y sin complicaciones.
Si te quieres complicar creo que esta app te da estadísticas muy completas sobre la batería https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm En mi experiencia tu teléfono no demora mas de 2 horas en llegar al 100%, eso si, usando el cargador y cable originales, conectado a un puerto USB de computador o un powerbank no lo se con exactitud.

Puedes usar Accubattery. Este toma estadísticas del uso y tiempo de carga, bajo diferentes condiciones. Así que una vez lo uses por un tiempo, ya podrás tener una idea de cuánto tarda

@cjsegninir

Se puede conectar a tu wifi y navegar decentemente alguien a una gran distancia de ti?
Una duda que tengo, pues porque con el movil me salgo de casa y voy a 8 metros de distancia y ya no me coje señal. Y en el ordenador una conocida que vive al lado (pero un poco lejos) 30 o 40 metros de distancia pero con un ordenador me dijo que cojia mi wifi

Última edición:
@cjsegninir

Se puede conectar a tu wifi y navegar decentemente alguien a una gran distancia de ti?
Una duda que tengo, pues porque con el movil me salgo de casa y voy a 8 metros de distancia y ya no me coje señal. Y en el ordenador una conocida que vive al lado (pero un poco lejos) 30 o 40 metros de distancia pero con un ordenador me dijo que cojia mi wifi
Decentemente lo dudo, porque a mayor distancia, mayor perdida de potencia.

La diferencia entre el teléfono y un portátil puede radicar en la calidad de los componentes, en mi caso para ciertos trabajos que realizo y cuando no puedo tener un punto de acceso cableado, uso un adaptador externo que mejora notablemente la estabilidad y potencia de la señal WiFi.

@cjsegninir

Quizas con un repetidor puede hacerlo, pero a 30-40, digo que el vecino te esta tomando el pelo jaja

@Songokukamehameha mira este artículo ya que tenías problemas con la antena y dispones de Smart TV,
Cómo ver todos los canales de la tele en un Android TV con la app TDT Channels

@fitomosky jajaja gracias amigo! Ya la había visto.. interesante opción! Pero es compatible solo para android y ver online solo para móvil y ordenador, para TV no me deja, tengo una lg del año 2015 con navegador webOS puedo ver videos en Youtube pero no la tele online y smart TV diria porque sale abajo las app que puedo descargar del content Store O como se llame, sabes si hay alguna forma de hacerlo para poder ver canales online?

He visto en el Store TV Cast, que es eso? Y como se configura?

Aparte de que me he bajado los canales GitHub de TV en m8u8 o como se diga la exension y puedo ver la tele, si lo guardo en el televisor y lo paso por pendrive del ordenador a la tele lo podré ver?

De momento uso ottplayer para ver canales de tdt pero la resolución es pésima aparte de que se ven con poca calidad depende de cuáles solo se ve la mitad de canales.. no se ven ni la sexta ni antena 3 ni Barça tv (canales que no se ven en la tdt normal)

Se ve con retraso o va adelantado aparte de mala calidad de imegen en ver canales online en el televisor que en su emision en directo en el dial del televisor? como la app para televisor ottplayer

tanto para televisor, ordenador y movil anque va mas para televisores la pregunta..

Contestame a todo por favor!

Última edición:
Atrás