Complicado, de mi parte no sé y no entiendo porque te pasan tantas cosas raras con el móvilAlguien resuelve mi duda?
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Complicado, de mi parte no sé y no entiendo porque te pasan tantas cosas raras con el móvilAlguien resuelve mi duda?
@Dr_Rock @Simba @cjsegninir @menguelez @_PePiTo_ @fitomosky ya cosa que quiero que se me aclare cuando hace tiempo que no usas una consola ya sea PSP por ejemplo se recomiendo usarla dejar descargar la batería por completo hasta que se apague y volverla a cargar a 100%? O no es necesario?
Es fácil. Imagina que lo pones a cargar a las 18:00. Pues quédate mirando la pantalla hasta que se cargue al 100X100 y sabrás e x a c t a m e n t e a la hora que lo hace. Después, calcula el tiempo. Que la carga llegó al 100x100 a las 19:50; pues ya sabes que ha tardado 110 minutos. ! Fácil !, jeje.@cjsegninir sabrias decirme como hago o mediante una app para saber cuanto tiempo dura un smasrtphone en cargarse cuando lo pongo a cargar la bateria?
Como bien apunta @666 Rojo es una manera fácil, rápida y sin complicaciones.@cjsegninir sabrias decirme como hago o mediante una app para saber cuanto tiempo dura un smasrtphone en cargarse cuando lo pongo a cargar la bateria?
Decentemente lo dudo, porque a mayor distancia, mayor perdida de potencia.@cjsegninir
Se puede conectar a tu wifi y navegar decentemente alguien a una gran distancia de ti?
Una duda que tengo, pues porque con el movil me salgo de casa y voy a 8 metros de distancia y ya no me coje señal. Y en el ordenador una conocida que vive al lado (pero un poco lejos) 30 o 40 metros de distancia pero con un ordenador me dijo que cojia mi wifi
@cjsegninir
Se puede conectar a tu wifi y navegar decentemente alguien a una gran distancia de ti?
Una duda que tengo, pues porque con el movil me salgo de casa y voy a 8 metros de distancia y ya no me coje señal. Y en el ordenador una conocida que vive al lado (pero un poco lejos) 30 o 40 metros de distancia pero con un ordenador me dijo que cojia mi wifi
@Songokukamehameha mira este artículo ya que tenías problemas con la antena y dispones de Smart TV,
Cómo ver todos los canales de la tele en un Android TV con la app TDT Channels