PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Dr_Rock @Frankvirogo @xancin

Windows defender o Avast Antivirus free? Cual es mejor?

El windows defender el que tengo en windows 10 me detecta cosas pero programas que no son virus y avast se que no.

Estoy desesperado, alguien ha subido un video, bueno dos donde salgo yo en YouTube!

Hay alguna manera de contactar seriamente con YouTube para que quiten los vídeos de ese youtuber que ha subido información personal sin mi consentimiento? Me podríais ayudar? Si pongo el link del video y del youtuber ha colgado más videos míos, hasta contactar con el propietario, ya me diréis! Estoy muy desesperado y preocupado!
 
Última edición:
Coincido en lo del antivirus, consumen demasiado, el defender aunque no consume muchos recursos, tampoco es que sea muy bueno. Hay que navegar con cuidado y evitar abrir archivos que desconocemos. En lo de tus videos, no lo se, pero debería existir vias para introducir un reclamo por uso indebido de tu imagen..
 
@Dr_Rock @Frankvirogo @xancin buenos días!

Ayer elimine por accidente en archivos, whatsapp, (la carpeta sent) y había fotos guardas.. Como las recupero? Si se puede claro está!
La carpeta "sent" guarda los archivos que envias a terceros, por lo tanto, hasta fue mejor que lo borraras(yo siempre lo hago), esos archivos que borraste ya deben existir en esa subcarpeta a la que pertenece "sent", pues todas las subcarpetas de media tienen su respectivo "sent". Asi que no te preocupes por lo que borraste.
 
@Frankvirogo vale, gracias por aclarar mi duda! @Dr_Rock @xancin y decidme si el vpn de opera del navegador del ordenador hay una pagina web que no puedo entrar, pone acces denied. Puedo hacer alguna excpcion? o añadir la url de direccion web como segura o lo que sea?

o me recomendais otro vpn que vaya bien tanto para ordenador como movil???
 
Acceso denegado?, a que página intentas entrar??' A la de la NASA?..:sweatsmile::sweatsmile:

@Frankvirogo Ah forochicas.com qué sin VPN entro perfectamente. Es que también la VPN sea cual sea a veces me hacer navegar lento en según que páginas web o foros

Y tambien aparte de esto, me podriais ayudar con esto alguna persona amable se lo agradecería de corazón y que sepa contactar con YouTube, y haga quitar los videos que han subido de mi sin mi permiso.

Estoy desesperado, alguien ha subido, bueno no uno dos y más, pero dos donde salgo yo en mi puesto de trabajo y lo han manipulado!

Hay alguna manera de contactar seriamente con YouTube para que quiten los vídeos de ese youtuber que ha subido información personal sin mi consentimiento? Me podríais ayudar? Si pongo el link del video y del youtuber ha colgado más videos míos, hasta contactar con el propietario, ya me diréis! Estoy muy desesperado y preocupado!
 
Última edición:
@Frankvirogo vale, gracias por aclarar mi duda! @Dr_Rock @xancin y decidme si el vpn de opera del navegador del ordenador hay una pagina web que no puedo entrar, pone acces denied. Puedo hacer alguna excpcion? o añadir la url de direccion web como segura o lo que sea?

o me recomendais otro vpn que vaya bien tanto para ordenador como movil???
Prueba con Tor Browser.
 
@Dr_Rock gracias compañero!

Y esto:


Y tambien aparte de esto, me podriais ayudar con esto alguna persona amable se lo agradecería de corazón y que sepa contactar con YouTube, y haga quitar los videos que han subido de mi sin mi permiso.

Estoy desesperado, alguien ha subido, bueno no uno dos y más, pero dos donde salgo yo en mi puesto de trabajo y lo han manipulado!

Hay alguna manera de contactar seriamente con YouTube para que quiten los vídeos de ese youtuber que ha subido información personal sin mi consentimiento? Me podríais ayudar? Si pongo el link del video y del youtuber ha colgado más videos míos, hasta contactar con el propietario, ya me diréis! Estoy muy desesperado y preocupado!
 
Y tambien aparte de esto, me podriais ayudar con esto alguna persona amable se lo agradecería de corazón y que sepa contactar con YouTube, y haga quitar los videos que han subido de mi sin mi permiso.

Estoy desesperado, alguien ha subido, bueno no uno dos y más, pero dos donde salgo yo en mi puesto de trabajo y lo han manipulado!

Hay alguna manera de contactar seriamente con YouTube para que quiten los vídeos de ese youtuber que ha subido información personal sin mi consentimiento? Me podríais ayudar? Si pongo el link del video y del youtuber ha colgado más videos míos, hasta contactar con el propietario, ya me diréis! Estoy muy desesperado y preocupado!
Lo siento, no se como se hace eso, pero deberias buscar en la ayuda de YouTube, en estos casos Google es tu amigo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba