PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Dr_Rock @Frankvirogo @cjsegninir Mirar, ahora, el ordenador me va lento en abrir programas sobre todo.. He pasado malwarebytes anti malware y adwcleaner y me ha encontrado popus y cosas para limpiar y el microsoft essential de windows 10 y no encuentra nada. Alguna otra alternativa a esos programas?

En el ordenador de mi familiar
 
Última edición:
@Dr_Rock @Frankvirogo @cjsegninir Mirar, ahora, el ordenador me va lento en abrir programas sobre todo.. He pasado malwarebytes anti malware y adwcleaner y me ha encontrado popus y cosas para limpiar y el microsoft essential de windows 10 y no encuentra nada. Alguna otra alternativa a esos programas?

En el ordenador de mi familiar
Lo mejor es formatear, yo he optado por no usar antivirus ni nada que sea de terceros, dejo el de microsoft pues está integrado al SO e interactúa mejor con el. Tener cuidado con lo que bajas y de donde lo bajas, ese es el secreto para evitar en su mayoría los virus...
 
@Frankvirogo @cjsegninir pero no se hacer copia de seguridad en disco DVD para guardar toda la información, fotos programas.. Y después volver a ponerlo una vez formateado? Que tampoco se formatear eh!

Y una última duda para hoy, si tienes WiFi en casa y hay varios dispositivos (míos) conectados en esa Red WiFi, me ira lento el Internet o no tiene por qué?
 
Última edición:
@Dr_Rock @Frankvirogo @cjsegninir Mirar, ahora, el ordenador me va lento en abrir programas sobre todo.. He pasado malwarebytes anti malware y adwcleaner y me ha encontrado popus y cosas para limpiar y el microsoft essential de windows 10 y no encuentra nada. Alguna otra alternativa a esos programas?

En el ordenador de mi familiar
Eso ya lo hemos respondido hasta el cansancio, a menos que hagas cosas raras con el compu (ver nopor, descargar programas de sitios dudosos, etc) no es necesario estar pasando cuanto antivirus exista y mas cuando andas escaso de recursos.
 
Y una última duda para hoy, si tienes WiFi en casa y hay varios dispositivos (míos) conectados en esa Red WiFi, me ira lento el Internet o no tiene por qué?
Depende de lo que estés haciendo en cada dispositivo y de la velocidad que tengas contratada.
 
@Dr_Rock vale, de acuerdo! Y últimas dudas por hoy:


Este es para mi ordenador persona; vereis tengo dos problemas uno es actualizaciones dde windows que me sale esto, hay una actualizacion y inmediatamente antes no pasaba, sale esto:

imatge-2021-05-20-185947.png


y lo otro que hay algunas apps que se cierras al hacer otras cosas, no entiendo.
 
@Dr_Rock vale, de acuerdo! Y últimas dudas por hoy:


Este es para mi ordenador persona; vereis tengo dos problemas uno es actualizaciones dde windows que me sale esto, hay una actualizacion y inmediatamente antes no pasaba, sale esto:

imatge-2021-05-20-185947.png
Supongo que con un reinicio ya debería funcionar con normalidad.
y lo otro que hay algunas apps que se cierras al hacer otras cosas, no entiendo.
Esto pueden ser muchas cosas, falta de memoria, procesador a tope, es complicado saberlo.
 
@Dr_Rock @cjsegninir

En windows 7 tenía Bluetooth y ahora en windows 10 no!
El ordenador es un Acer Aspire 5820TZG

Mirar el Bluetooth que tenia en windows 7 y no funciona en windows 10, captura:

IMG-20210519-191224.jpg

IMG-20210518-224807.jpg

Por cierto, yo aún tengo la 20H2 de actualizacion acumulativa. Y han sacado windows update de este mes May 21H1 y yo aún no la he recibido...

Y última duda, hay windows 10 busines y consume, me hago un lío en el grupo que me pasaste @Dr_Rock cual es el windows 10 pro y sobre todo lo puedo instalar gratis por encima de windows 10 home?
 
Última edición:
En windows 7 tenía Bluetooth y ahora en windows 10 no!
El ordenador es un Acer Aspire 5820TZG
Puede ser tema de drivers, como no das el ID de Hardware busca si tienes alguna actualización, generalmente esta en las opcionales.
Por cierto, yo aún tengo la 20H2 de actualizacion acumulativa. Y han sacado windows update de este mes May 21H1 y yo aún no la he recibido...
Eso depende de Microsoft, si ellos determinan que tu equipo no cumple con los requisitos mínimos para la actualización, simplemente no la vas a recibir.
Y última duda, hay windows 10 busines y consume, me hago un lío en el grupo que me pasaste @Dr_Rock cual es el windows 10 pro y sobre todo lo puedo instalar gratis por encima de windows 10 home?
Te respondes solo, Windows 10 Home es Home y Windows 10 Pro es Pro, solo debes buscar la ISO correspondiente, no tiene ciencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba