PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Frankvirogo gracias!!! Que amable! Que ejecutable me abajo de ese link aodobe cloud o ccleaner? Y con los demás programas de Adobe para desinstalar coméntame como? Es que hay basura de carpetas en disco local (C) ...

Añado: he descargado la app Adobe cloud clenaer y he echo esto que me has dicho del comando y me ha dicho que windows no encontrado ningún archivo
Descargala de acá. Adobe AIR (Windows).. Window no encontró ningún archivo porque no es esa la aplicación descargada por ti... repite el proceso pero descargando esta en el escritorio.

Y una última duda y sería fantástico que me ayudaras, pues eso con el móvil tengo solo una app que no puedo actualizar es: My Community y me da error en playstore. Y desinstalar la no puedo porque no me deja de ninguna manera. Y claro no quiero que me haga un ajugero de vulnerabilidad y me ataquen el móvil. Es un xiaomi mia 2lite sin modificaciones, android 10 y android
Si no te deja desinstalarla es posible que sea una aplicación de sistema y siendo asi, la única manera seria forzar la desinstalación, pero tendrías que ser root y usar Titanium backup por ejemplo. esta sirve para forzar desinstalaciones y congelar aplicaciones, entre muchas otras funciones.

@Dr_Rock hay alguna aplicación para recuperar fotos y vídeos borrados por accidente? No están en la papelera tampoco. Un programa gratuito
Contestadme a todo por favor!

Recuva es un buen programa para ese tipo de problemas.
 
Descargala de acá. Adobe AIR (Windows).. Window no encontró ningún archivo porque no es esa la aplicación descargada por ti... repite el proceso pero descargando esta en el escritorio.


Si no te deja desinstalarla es posible que sea una aplicación de sistema y siendo asi, la única manera seria forzar la desinstalación, pero tendrías que ser root y usar Titanium backup por ejemplo. esta sirve para forzar desinstalaciones y congelar aplicaciones, entre muchas otras funciones.



Recuva es un buen programa para ese tipo de problemas.

@Frankvirogo Vale y como funciona recuva?
 
Mira estos enlaces y ve cual te sirve:
Descargar Adobe Air gratis - última versión
Descargar Adobe AIR para Windows 10 y Windows 7
Descargar Adobe AIR última versión en Español

Para el movil no necesitas seguir descargandole cosas, con conectarlo vía usb le puedes escanear con Recuva desde tu pc, ya que esta lo vera como otro disco, solo selecciona la unidad que quieres escanear y listo.

@Frankvirogo buenas noticias, creo que por fin se ha desinstalado Adobe Air y no aparece en ningún sitio.

Y por terminar, como desinstalar por completo Iobit es que cuando hago análisis con Farbar Recovery Scan Tool me encuentra iobit

Y aprovecho el post tu entiendes de esos log que genera esta herramienta para saber qué hacer...?
 
@Frankvirogo buenas noticias, creo que por fin se ha desinstalado Adobe Air y no aparece en ningún sitio.

Y por terminar, como desinstalar por completo Iobit es que cuando hago análisis con Farbar Recovery Scan Tool me encuentra iobit

Y aprovecho el post tu entiendes de esos log que genera esta herramienta para saber qué hacer...?
me alegra que hayas podido desinstalarlo..
Iobituninstaller tiene desintalador propio, y debe estar en la carpeta donde se instalo, o en el despliegue de menu inicio..
 
me alegra que hayas podido desinstalarlo..
Iobituninstaller tiene desintalador propio, y debe estar en la carpeta donde se instalo, o en el despliegue de menu inicio..

@Frankvirogo Bueno, borre la carpeta en usuario, app data (activando la casilla de carpetas ocultas) y romoaning o local y borre dichas carpetas. He echo bien?
 
El desintalador deberia estar en archivos de programas....
 
@Frankvirogo @ruglovi @Dr_Rock una cosa que no entiendo y que yo me quedo con un yuyu, mira te explico hoy he ido en el trabajo y el wifi del trabajo no puedo entrar porque esta con clave entonces no puedo entrar, bien. Pero me conecto a una Red WiFi que s tplink no se que más y tengo Internet :dizzy: y ahora pienso un amigo mío que trabaja allí perdió su móvil y he pensado a ver si no lo tendrá allí escondido en un armario o lo que sea (porque me acuerdo cuando me lo dejaba en su casa y el router creo ue es tplink) internet gratis, tío en el trabajo! Y creo que es fibra porque datos tengo desactivado y he hecho un test y marca 19 o 23 de subida y 9 de bajada y probé un día hace tiempo y también se corta los canales de televisión gratuitos de Internet, la verdad es que jo se nota mejoria
 
@Frankvirogo @ruglovi @Dr_Rock una cosa que no entiendo y que yo me quedo con un yuyu, mira te explico hoy he ido en el trabajo y el wifi del trabajo no puedo entrar porque esta con clave entonces no puedo entrar, bien. Pero me conecto a una Red WiFi que s tplink no se que más y tengo Internet :dizzy: y ahora pienso un amigo mío que trabaja allí perdió su móvil y he pensado a ver si no lo tendrá allí escondido en un armario o lo que sea (porque me acuerdo cuando me lo dejaba en su casa y el router creo ue es tplink) internet gratis, tío en el trabajo! Y creo que es fibra porque datos tengo desactivado y he hecho un test y marca 19 o 23 de subida y 9 de bajada y probé un día hace tiempo y también se corta los canales de televisión gratuitos de Internet, la verdad es que jo se nota mejoria

No entendí lo que dices o quieres saber.
 
@Frankvirogo @ruglovi @Dr_Rock una cosa que no entiendo y que yo me quedo con un yuyu, mira te explico hoy he ido en el trabajo y el wifi del trabajo no puedo entrar porque esta con clave entonces no puedo entrar, bien. Pero me conecto a una Red WiFi que s tplink no se que más y tengo Internet :dizzy: y ahora pienso un amigo mío que trabaja allí perdió su móvil y he pensado a ver si no lo tendrá allí escondido en un armario o lo que sea (porque me acuerdo cuando me lo dejaba en su casa y el router creo ue es tplink) internet gratis, tío en el trabajo! Y creo que es fibra porque datos tengo desactivado y he hecho un test y marca 19 o 23 de subida y 9 de bajada y probé un día hace tiempo y también se corta los canales de televisión gratuitos de Internet, la verdad es que jo se nota mejoria
Disculpa pero al igual que @Frankvirogo no entendí absolutamente nada :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba