PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Aguanta un poco que lo consulto con la bola de cristal a ver donde has gastado 1,99€ con Google Pay, un momento
1661524778439.png
Vaya, comunica. Mientras tanto puedes ponerte en contacto con el centro de asistencia de google:
Pero lo lógico es que lo busques en tu cuenta de google, y si, ya se cual va a ser tu siguiente pregunta, eso si me lo ha dicho la bolita: ¿y como lo busco? en google play pagos y suscripciones. Y si no lo encuentras, ponte en el rincón de pensar y concéntrate a ver donde lo has podido gastar, nosotros no podemos saberlo

@Pedromo me ha ido bien en publicar esta consulta y gracias a tu respuesta me has echo pensar y ya creo que se con que me lo he gastado, vamos segurísimo. Gracias.

PD: lo que es la tienda de Google Play store que compre tres compras allí no especifica que es solo pone Google payments, que os creéis que mi cerebro está para acordarse de todo... Ya y con trabajos uso el móvil y poco mas

Buen fin de semana a todos!
 
Última edición:
Como cancelar una suscripción de un producto en Amazon?

Hola, no es en Amazon Prime si no te n un producto que tenía una suscriocion y cada mes se vuelve a hacer la compra creo que se ha echo la compra (pero no se me ha ratificado aún en mi cuenta del banco) pero he cancelado el envío y creo que no se me ha cobrado nada o si no me lo reembolseran

Y como cancelo la suscripción a ese producto es que ya no me interesa ese producto?.
 
Última edición por un moderador:
Ahora que lo veo y se agradece el detalle quién lo haya puesto, veo el Avatar de songoku

Por cierto, no puedo jugar a fall guys en mi ordenador con Intel pentium pues me quita de la pista y me envía al menú principal. Me sale el error servidor desconectado.

Sera por el internet? Tengo 100MB de fibra contratados y me llega buena velocidad el ordenador

Pero hay un nivel que me deja jugar sin problemas los demás no. :S
 
Última edición por un moderador:
no se quién era que hablamos del programa bleatch bit

No elimina bien bleachbit sale entradas de error en rojo!​


Buenos días! Que ocurre?
 
Última edición por un moderador:
Madre del amor hermoso. Por lo que veo, tienes más problemas que el gobierno de España.
Conmigo no desde luego, yo no juego ni al solitario. Ni se que es bleachbit ni su primo
!!! Madre mia!!! ¿ No me digas que no sabes que es bleachbit.? ¿ Ni su primo tampoco.?. Andaaaa queeeeee...............vaya tela.

Pero vamos, que yo tampoco lo se, :tonguewink:
 
Ah, pues nada, encantado. ¡¡Como estabas hablando de juegos...!!. Eso de saltar de un tema a otro así a lo loco, pues no se... pero vamos, que no cambia, no tengo el gusto de conocerle.
 
no se quién era que hablamos del programa bleatch bit

No elimina bien bleachbit sale entradas de error en rojo!​


Buenos días! Que ocurre?
Fui yo quien recomendó ese programa en reemplazo de CCleaner.
El tema es que si no sabe que es lo que va a eliminar, puede traer más problemas que soluciones.
 

@Dr_Rock @cjsegninir @segnini @Pedromo

No funciona Google Meet!​


Estoy intentando llamar a un amigo a través de enlace de invitación o el a mi y no sale ni el vídeo dónde se ve mi cara ni mi voz sal el nombre de mi amigo y no sale la foto

Que ocurre?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba