Hilo General Tcl idol x+ s960

OK, esperaré un poco entonces a que se estabilice el mercado (hasta después del año nuevo chino), y supongo que lo compraré a mediados de febrero.
 
Yo igual, hoy no ha aparecido en Pandawill, así que espero a despues del año nuevo chino, para evitar problemas.

Saludos.
 
yp donde lo compre creo que no tenian stock hasta el dia 20 o 21 y lo pille x dhl asi que exarle una semana mas,respecto a lo de la version alcatel un compañero de htcmania se puso en contacto con los de alcatel y le dijeron que lo mas seguro hasta julio no lo sacaban,con el hero n3 paso lo mismo lo sacaron super tarde[DOUBLEPOST=1390432312][/DOUBLEPOST]pues como dice el compi el 1 que le llegue que habra un hilo y vamos diciendo todas esas cosas x alli

mi vendedor también, que lo tendrían en stock el 21 o el 22 y que si todo iba bien mandaban el 23. Le he mandado un mensaje preguntándole que si lo tiene en stock y que cuando cree que lo va a poder enviar. Cuando me diga algo os comento.
Al que lo compró por DHL en cuanto vea en movimiento el número del tracking pues que lo diga, así nos dará tranquilidad al resto, o al menos a mi.
Saludos
 
Yo igual, hoy no ha aparecido en Pandawill, así que espero a despues del año nuevo chino, para evitar problemas.

Saludos.
Yo si estuviera en vuestro lugar, haría lo mismo, las fiestas del año chino son hasta el 4 de febrero.[DOUBLEPOST=1390471991][/DOUBLEPOST]Me acaba de contestar de que ya lo tiene en stock, que mañana o pasado me lo envía.
Saludos
 
Última edición:
Una pregunta de ignorante total, al tener practicamente el mismo hardware que el S950 menos el procesador, ¿le valdrian las mismas roms? o tendriamos que tenerlo en ingles hasta que algun compi desarrollara una?
 
Una pregunta de ignorante total, al tener practicamente el mismo hardware que el S950 menos el procesador, ¿le valdrian las mismas roms? o tendriamos que tenerlo en ingles hasta que algun compi desarrollara una?

La rom controla los componentes del teléfono y este tiene el procesador y la tarjeta gráfica distintas al tcl s950
 
Yo estoy igual, esperando a que pase el año nuevo chino, que ahora no están. A ver cuando os llega el s960!!! Soy otro ansia! Tengo el s950 hace una semana y ya quiero pillar el nuevo, lo único que me tira para atrás es el tamaño, espero que no se note mucho.
 
Lo he mirado y en Eternal Team es donde mejor precio lo tienen, 335$ , unos 250€.
Pero claro, que hago con mi aun reluciente S950...

estoy enamorado de este movil, me viene de camino un thl w200, pero este no se m quita de lka cabeza, dime por privado cuanto pides por el, me puede interesar.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba