Hilo General Tcl idol x+ s960

Muy buenas @Pandor, me podrías decir a qu comprador de Aliexpress se lo has comprado?

En cuanto al idol S, alguien sabe cuándo va a salir al mercado y de si merece la pena frene al idol X y al idol X+?

Muchas gracias x vuestro consejo
Bye
 
el mio al final lo pille por ems,por que donde vivo me dijeron no se que rollo y tenia que pagar 18e mas y les dije que se peinen jeje asi que al final x ems,en mi estado todavia me pone Processing at Air Transit Center haber si tenemos suerte y los tenemos pronto,el mio que yo sepa viene en ingles y haber si podemos hacer algo para poder ponerlo en español como el tuyo pandor.saludos.[DOUBLEPOST=1390849592][/DOUBLEPOST]pandor ademas en el enlace que as puesto de donde lo as comprado tb pone que viene con root con el recovery en ingles y con las app chinas borradas, joder haber si podemos hacer nosotros igual,de todas maneras cuando te llegue compruebalo.

Yo lo comprobaré y os diré, normalmente los fines de semana lo ponen de oferta y bajan algo el precio. Por si ha alguien le interesa.
Saludos.
 
si al principio era por dhl pero me querian clavar otros 18e y les dije que no y al final x ems.[DOUBLEPOST=1390932876][/DOUBLEPOST]la cosa que eso me ponia desde ayer y todavia no han actualizado el estado.
 
si al principio era por dhl pero me querian clavar otros 18e y les dije que no y al final x ems.[DOUBLEPOST=1390932876][/DOUBLEPOST]la cosa que eso me ponia desde ayer y todavia no han actualizado el estado.

Seguro que hoy han actualizado el tracking. En mi caso me ponía que había sido entregado por el vendedor y hoy ya aparece 2014-01-27 00:00, Dispatch from the point of origin international office. Que significa que ya ha salido de China hacia España. Así que ya me queda menos. Yo calculo que el lunes 10 estará en mis manos.
Saludos y suerte con los envíos.[DOUBLEPOST=1390998624][/DOUBLEPOST]Chicos, mirad que he visto en la página original de TCL con el traductor claro
 
Última edición:
Ahora bien, hay teléfonos móviles, regalos de Año Nuevo para enviar puntualmente, 20 de enero la venta de acciones, Nacional!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba