Hilo General Tcl idol x+ s960

Si hubieras hecho un back Up con el recovery lo mismo con un restore hubiera funcionado, no se... porque nunca he tenido la necesidad de restaurar, tocó madera

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
@nokia5110 pulsa power hasta que veas que reinicia, en cuanto veas que lo va a hacer pulsa volumen+ y sulta power en cuanto veas el logo de idol x+.
¿recuerdas si el error que te dio decía algo de cutspack? a mi me paso eso mismo con el ultimo que recibi y al instalar por segunda vez ya fue bien. (yo tenia la rom y un backup en un pendrive, lo hice todo por otg)

p.d. se le acaba de ir la pinza al tapatalk, cite el mensaje de @nokia5110 y ha salido otro que no tiene nada que ver ni con este telefono xDD
 
@nokia5110 pulsa power hasta que veas que reinicia, en cuanto veas que lo va a hacer pulsa volumen+ y sulta power en cuanto veas el logo de idol x+.
¿recuerdas si el error que te dio decía algo de cutspack? a mi me paso eso mismo con el ultimo que recibi y al instalar por segunda vez ya fue bien. (yo tenia la rom y un backup en un pendrive, lo hice todo por otg)

p.d. se le acaba de ir la pinza al tapatalk, cite el mensaje de @nokia5110 y ha salido otro que no tiene nada que ver ni con este telefono xDD
En la hora que no vi tu mensaje antes... xDD
Al final pude arrancar desde recovery y restaurar el backup que hice... menos mal.
Al final mas o menos lo hice como dice kenzoxs.
Casi que me voy a estar quietecito y quedarme con la lewa, que he pasado un mal rato.
El telefono si está como root, pues en superus tengo varias aplicaciones que me han pedido permiso.
Saludos.
 
@nokia5110 pulsa power hasta que veas que reinicia, en cuanto veas que lo va a hacer pulsa volumen+ y sulta power en cuanto veas el logo de idol x+.
¿recuerdas si el error que te dio decía algo de cutspack? a mi me paso eso mismo con el ultimo que recibi y al instalar por segunda vez ya fue bien. (yo tenia la rom y un backup en un pendrive, lo hice todo por otg)

p.d. se le acaba de ir la pinza al tapatalk, cite el mensaje de @nokia5110 y ha salido otro que no tiene nada que ver ni con este telefono xDD
Bueno, probaré hacerlo por otg, pero en el recovery, me salia como un fallo del zip.
Luego en casa, ya lo hago mas tranquilo.
Gracias
 
A veces el archivo por algún motivo esta corrupto y da error.
Si quieres probar descargarlo de nuevo o si no lo comentas y te pongo un enlace del que yo tengo y pruebas.


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
A veces el archivo por algún motivo esta corrupto y da error.
Si quieres probar descargarlo de nuevo o si no lo comentas y te pongo un enlace del que yo tengo y pruebas.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
Luego en casa ya lo descargo, y si tengo problemas te lo comento.
Una cosa, se puede instalar directamente la ultima version ?, o se tiene que meter la 5 y luego ir actualizando una a una. Hablo de la Anzhi.
Saludos y gracias
 
Una a una y ya va por la 5.10

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
Vale, pues luego en casa lo hago tranquilamente.
Para aclarar y finiquitar, por si hice algo mal, antes, los pasos son:
Entrar en recovery, hacer los tres wipes (selecciono advance wipe y selecciono davil cache, data y system), luego hago un factory reset, y luego me voy a install, localizo la rom en formato zip y ya esta, no ?

Saludos
 
Vale, pues luego en casa lo hago tranquilamente.
Para aclarar y finiquitar, por si hice algo mal, antes, los pasos son:
Entrar en recovery, hacer los tres wipes (selecciono advance wipe y selecciono davil cache, data y system), luego hago un factory reset, y luego me voy a install, localizo la rom en formato zip y ya esta, no ?

Saludos
WIPES: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik-cache. Solo esos.
Si hiciste wipe system borras todo el teléfono OJO.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba