Hilo General Tcl idol x+ s960

Por cierto, para el que no lo sepa, el TCL S960, viene con una ROM LEIWA, TCL para este teléfono no ha desarrollado ROM propia, habrá muchas actualizacione, las dos primeras ya están colgadas http://www.tclmobile.com.cn/index.php/support#list_products_line

pero OJO ´la más actual es la segunda por tu izquierda según miras, el modelo TCL S960T es la versión china con frecuencias chincas es decir el TCWMA. no WCMA!!. (esta es la que está más a la izquierda)
Saludos
 
Bueno, el mío salió hoy por la mañana de Vitoria, según el track de DHL , parece que no hubo problema en aduanas :tonguewink:
Ya iré contando
Fotos fotos jaja

Por cierto en la pagina de correos pone lo siguiente:

29/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Eso significa? que ya lo mandaron de camino a España no?
 
Ya lo tengo, 258 (DHL) + 31 de aduanas, pero merece la pena. Vaya pepinaco. Luego subo capturas.
Ah ,por cierto viene en ESPAÑOL:up:, o mejor trae muuuchos idiomas, no sabía que había tantos :blush:
 
Cuando puedas cuelga fotos a tamaño completo, para poder ver la calidad de la cámara, estoy interesado en este "bicho" :wink:
 
Muy buenas, a mi me llego ayer el S960 y la putada es que solo trae Ingles y Chino en idiomas, ¿como se pone en Español?.....:dizzy:
 
IMG_20140130_213910[2].jpg
Screenshot_2014-01-30-21-34-19[1].png
Screenshot_2014-01-30-21-34-38[1].png
Screenshot_2014-01-30-21-34-58[1].png
Screenshot_2014-01-30-21-35-10[1].png
Screenshot_2014-01-30-21-35-19[1].png
Screenshot_2014-01-30-21-35-42[1].png
Efectivamente viene con Rom LEWA y multilenguaje.
No trae la pulserita, tampoco la quería.
En la caja: Cargador ,cascos y manuales.
En otro paquete : Funda trasera de TPU azul original y cable OTG.
Si alguien me ayuda a hacer un backup, el Recovery está en chino.
 
Última edición:
Zac72 , hay alguna manera de cambiarlo al Español o hay que esperar a alguna actualización?
 
a ti te viene en español xq a lo mejor el vendedor te a metido alguna rom o algun pack multilenguaje xq en teoria es ingles...[DOUBLEPOST=1391087267][/DOUBLEPOST]luisotropo que tal es el movil puedes explicar un poco?? yo estoy con ansias esperando el mio
 
El movil esta bien, pero no lo he probado 100% ya que no me entero con la mayoria de programas y juegos en chino. No trae play store y no puedo instalarle nada en español, asi que........ a esperar a rootearlo. :rage:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba