Hilo General Tcl idol x+ s960

Un par de fotos más. Pues lo dicho, el recovery viene en chino, entonces para hacer un backup es un poco dificil.
El mio en principio está Root, viene con SuperSU.

IMG_20140130_151007[1].jpg


IMG_20140130_151021[1].jpg
 
Última edición:
Zac72 mira si es posible descargarse en tu movil un recovery en Español o Ingles para poder hacerlo.

Voy a ver si encuentro algo por la red que nos ayude a solucionae el tema.:up:[DOUBLEPOST=1391093023][/DOUBLEPOST]
luisotropo tampoco puedes ponerle el google play?

No hay manera de poner el Google Play. :dizzy:
 

bueno sigue a continuación los siguientes pasos: (tendrás que ser root, lo más probable es que ya lo seas)
1º) instala el mobileuncle del market.
2º) descarga este recovery y copialo dentro del teléfono https://www.dropbox.com/s/l8w8dtyqjj9td4g/recoveryCWM_TCL_S950.img
3º)abre el mobileuncle y pulsa en cambiar recovery, selecciona el que has grabado en el teléfono (el del paso 2º).
4º) te solicitará si quieres reiniciar en modo recovery, le dices que sí.
5º) Para moverte por el recovery se usan las teclas del volumen + para arriba y - para abajo, como intro se usa la tecla power. La tercera o la cuarta opción es back-up restore, entra en esa opción y le pulsar en back-up que es la primera. Tardará unos minutos y lo tendrás hecho.
6º) Reinicia el teléfono y comprime la carpeta clockworkmod que te habrá creado en la red, ese zip es el que tendrás que subir a dropbox o cualquier otro que tengas.

Esta es la copia original de tu teléfono, guárdala en el ordenador, porque si trasteas con el móvil y luego te da fallos, siempre podrás ejecutar restore, y volverlo a tener como te lo enviaron.

Para los que lo tenéis en inglés,
1º) Tendréis que rootearlo,
2º) Seguir el resto de los pasos, os agradecería que también subierais una copia de vuestro back-up, porque es el original, es decir, sin el parche multi-language y claro, no sabemos si va a dar o no algún problema.

Para instalar el back-up, es fácil,
1º) guardar descomprimida la carpeta clockworkmod en la raiz del móvil,
2º) reiniciar en modo recovery, bien con el mobileuncle, bien apangado el teléfono y después encender pulsando a la vez power y volumen+ sin soltar ninguno de los dos.
3º) Una vez en el recovery, elegir back-up restore.
4º) pulsar en restore (para pulsar se usa el botón del power) y volver a pulsar otra vez el power, para elegir la copia que nos dará.

Saludos
 
Eso, eso, eso, esoooooo...... Que mi novia y yo compramos los dos S960 y estamos desde ayer buscando como ponerlo en Español.

BACK-UP, BACK-UP, BACK-UP, BACK-UP:up:[DOUBLEPOST=1391091231][/DOUBLEPOST]Mirad, la foto esta echa con otro S960.

Los indiomas que me aparecen son esos:[DOUBLEPOST=1391091408][/DOUBLEPOST]
IMG_20140130_151142.jpg


para los que no tenéis instalado el googleplay, el mobileuncle lo podeis descargar de http://www.1mobile.com/mobileuncle--mtk-tools-615902.html?fr=foot&tab=Download&list=Tools&number=6 (el cuadro de descarga, está arriba a vuestra izquierda)
 
He intentado rootearlo con el manual del Idol 950, pero parece que no es posible.
Desde ayer he probado varios programas para rootearlo y aun no he tenido la suerte de conseguirlo.

cuidado!!! tienes los drivers del teléfono instalados?
busca en google los drivers para el mkt6592!!
 
Ese recovery que pones

El Recovery que pones es para el IDOL X, funciona para el X+??
A ver si lo dejo seco..

no te preocupes, funciona seguro. El problema que había es que el tcl s950 dejaba muy poca memoria libre para instalar un recovery, por eso sacaron el que te he puesto que además tiene partición custpack. No vas a tener ningún problema, en el peor de los casos no te dejaría copiarlo, pero por falta de espacio, que no lo es. Puedes consultar en esta página http://www.gizbeat.com/2132/twrp-cwm-recovery-and-root-mtk6592-mtk6582-mtk6589/ observa que es el mismo recovery.
 
Cuando entro en mobileuncle y solicita si quiero reiniciar en modo recovery, le digo que sí y se queda indiferente, no hace nada.
Creo que tengo que rootearlo antes y he probado con la forma del 950 y nada.
 
A ver si hacéis una review, me gustaría ver fotos hechas para ver si merece la pena o no...
 
no te preocupes, funciona seguro. El problema que había es que el tcl s950 dejaba muy poca memoria libre para instalar un recovery, por eso sacaron el que te he puesto que además tiene partición custpack. No vas a tener ningún problema, en el peor de los casos no te dejaría copiarlo, pero por falta de espacio, que no lo es. Puedes consultar en esta página http://www.gizbeat.com/2132/twrp-cwm-recovery-and-root-mtk6592-mtk6582-mtk6589/ observa que es el mismo recovery.
Le cambié el recovery y ahora no hay manera de entrar en recovery, se reinicia pero no entra en ese modo, vamos bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba