Hilo General Tcl idol x+ s960

Cuando entro en mobileuncle y solicita si quiero reiniciar en modo recovery, le digo que sí y se queda indiferente, no hace nada.
Creo que tengo que rootearlo antes y he probado con la forma del 950 y nada.
Si te ha dejado cambiar el recovery, es que lo tienes rooteado, prueba a apagar el teléfono y luego a encender con power y volumen + sin soltar ninguno de los dos.
 
si alguien consigue rootearlo de alguna manera que hemos expuestos que avise de que forma para futuros poseedores jeje tambien si habeis conseguido poner las gapps..
 
a ver si es que le estás dando a reiniciar, y no a reiniciar en modo recovery, que ambas opciones existen!!!
No hay manera de entrar en recovery, del logo Idol X+ se apaga y se vuelve a encender solo en modo normal. Si aguantas los botones , se apaga el logo Idol y vuelve a encender en un bucle.
Me quedé sin Recovery funcional, de momento
 
No hay manera de entrar en recovery, del logo Idol X+ se apaga y se vuelve a encender solo en modo normal. Si aguantas los botones , se apaga el logo Idol y vuelve a encender en un bucle.
Me quedé sin Recovery funcional, de momento

joer pues lo siento, tu móvil vino root?? porque probablemente si no era root...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba