Hilo General Tcl idol x+ s960

Camara con gran calidad de imagen, el audio se escucha bastante nitido, en cuestion de volumen no lo he probado.
 
se supone que tiene doble altavoz, deberia sonar alto... que tal los cascos que vienen con el tlf? en teoria son buenos y de marca
 
EN principio es Root y SuperSU ya instalado y las aplis de google, play Store ...ya vienen en la ROM, pues va a ser que ese Recovery no vale.
Se puede Flashsear solo el Recovery por Flashtool ?
Pues va a ser que no vale, cuanto lo siento.
Respondiendo a tu pregunta, si se puede, solo tienes que seleccionar el recovery
 
Bueno pues a esperar, ahora lo tengo en Español un 90% porque todavía algún texto aparece en inglés, con la Rom Lewa que traía y sin Recovery funcional; No entra en Recovery y no restablece datos de fábrica :rage:.
ESPERANDO UN RECOVERY FUNCIONAL .
Por lo demás el movil está muy bien y mejor acabado que el idol X, el borde un poco más redondeado hacia atrás favorece al cogerlo, porque el X es tan plano que a veces no hay quien lo coja.
El sonido parece bastante mejor, lo poco que probé, los cascos son metálicos , tamaño reducido y cable rojo, pero no tienen marca.
En la mano da sensación de más robusto que el X. Bajo mi opinión se nota el salto de calidad.
Muy buen móvil.:up:

POR FAVOR SI ALGUIEN SE ENTERA DE UN RECOVERY FUNCIONAL PARA X+ QUE LO COMENTE POR AQUI , GRACIAS.
 
Bueno pues a esperar, ahora lo tengo en Español un 90% porque todavía algún texto aparece en inglés, con la Rom Lewa que traía y sin Recovery funcional; No entra en Recovery y no restablece datos de fábrica :rage:.
ESPERANDO UN RECOVERY FUNCIONAL .
Por lo demás el movil está muy bien y mejor acabado que el idol X, el borde un poco más redondeado hacia atrás favorece al cogerlo, porque el X es tan plano que a veces no hay quien lo coja.
El sonido parece bastante mejor, lo poco que probé, los cascos son metálicos , tamaño reducido y cable rojo, pero no tienen marca.
En la mano da sensación de más robusto que el X. Bajo mi opinión se nota el salto de calidad.
Muy buen móvil.:up:

POR FAVOR SI ALGUIEN SE ENTERA DE UN RECOVERY FUNCIONAL PARA X+ QUE LO COMENTE POR AQUI , GRACIAS.

1) Estoy pensando que a lo mejor se te descargó mal el archivo del recovery y que por eso no ha funcionado, yo probaría a descargarlo de nuevo y a volver a ponerlo con el mobileuncle, por si funciona.
2) Desconozco como se llama el recovery original, pero si entras en mobileuncle a cambiar recovery y tienes la conexión de internet activa o el wifi puesto, te da opciones de elegirlos entre los que tiene en red, (no sé si me he explicado), sería cuestión de buscarlo entre los que te ofrece por si está.
3) Trataré de buscar un recovery funcional y os aviso, cuando me llegue el mío si no has resuelto el problema trataré de hacer un back-up con flashtool que sé que se puede pero no estoy puesto, más que nada para que puedas instalar el recovery que me traiga el móvil.
 
Bueno pues a esperar, ahora lo tengo en Español un 90% porque todavía algún texto aparece en inglés, con la Rom Lewa que traía y sin Recovery funcional; No entra en Recovery y no restablece datos de fábrica :rage:.
ESPERANDO UN RECOVERY FUNCIONAL .
Por lo demás el movil está muy bien y mejor acabado que el idol X, el borde un poco más redondeado hacia atrás favorece al cogerlo, porque el X es tan plano que a veces no hay quien lo coja.
El sonido parece bastante mejor, lo poco que probé, los cascos son metálicos , tamaño reducido y cable rojo, pero no tienen marca.
En la mano da sensación de más robusto que el X. Bajo mi opinión se nota el salto de calidad.
Muy buen móvil.:up:

POR FAVOR SI ALGUIEN SE ENTERA DE UN RECOVERY FUNCIONAL PARA X+ QUE LO COMENTE POR AQUI , GRACIAS.

Mirad lo que he encontrado, échale un vistazo por si te puede ayudar, yo estoy en el curro y no me deja descargarlo para verlo y dudo mucho que pueda hacer algo hasta el lunes (me voy de viaje por la tarde)
1) La página de descarga de software de eternal team (a la que le habéis comprado algunos móbiles)

http://forum.etbuying.com/search.php?keywords=tcl+s960&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&sid=26edec06b643582cfa7e0d0f885881c0&submit=Search
2) el firware del tcl s960
http://forum.etbuying.com/viewforum.php?f=18
 
Muchas gracias @Pandor ,
Si vi la lista de recoverys en el Mobileuncle pero no me atrevo a probar hasta que sepa de uno que sirva.
Estoy descargandolo ,a ver que trae.
Gracias de todas maneras. Estaremos atentos .
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba