Hilo General Tcl idol x+ s960

De todas maneras el tlf esta super bien,tiene buena calidad de materiales,la pantalla se ve muy muy bien,la cobertura excelente vivo en un pueblo de toledo y siempre en H,la camara por el dia solo echado 2 o 3 fotos y se ven muy bien por la noche como todos,lo unico el programa que lleva que es un poco cutre mejor es bajarse uno que tenga mas configuraciones,va super fluido y nada de lags,la bateria todavia nada ya os dire mas adelante,el sonido para mi se escucha bastante bien y muy nitido,eso me daba miedo por que en el modelo anterior decian que no era muy bueno,los cascos estan chulos son rojos estilo beats y se escuchan super bien solo he puesto 2 o 3 canciones y los graves super guapos jeje eso si he probado hip-hop pero la verdad super contento,ahora mismo vengo de un G2 anteriormente un nexus 5 y un note3 y la verdad que por la diferencia de precio no justifica nada lo que valen en comparacion te lo aseguro,la unica cosa es el idioma tb pero bueno he puesto una rom multi que encontrado aunque no esta 100% traducido,ya os dire mas adelante cuando pruebe mas cosas,si quereis preguntar lo que sea tb,un saludo.

El GPS va tan bien como en el S950?
 
ups pues no probado si son las 2 micro sim,una seguro que si jeje,el gps todavia no lo probado,otra cosa si quiero volver a la rom original que tenia como lo hago? me descargado las 2 que hay en la pagina oficial y no me deja instalarlas,ni updater ni por el recovery.
 
comprobado los dos son micro sims,es que en la que ponia sim1 me estaba dando problemas la sim a veces se desconetaba y la puesto en la sim2 y de momento bien,de todas maneras desde las opciones de sim cuando tengas 2 metidas puedes elegir de cual quieres que te chupe los datos y eso...
 
ups pues no probado si son las 2 micro sim,una seguro que si jeje,el gps todavia no lo probado,otra cosa si quiero volver a la rom original que tenia como lo hago? me descargado las 2 que hay en la pagina oficial y no me deja instalarlas,ni updater ni por el recovery.

A ver si las roms van a ser para flashear por Flash Tools

Saludos

Enviado con mi ZTE V889S
 
en la pagina oficial pone como actualizarlas,sencillamente pone que te descargues la rom hay 2 una de 450 y otra de 650 pues bueno te las descargas y pone que copies el zip en lewa ota update y luego desde el movil le das a update desde sd y la seleccionas y ya esta empieza pero al rato el muñeco se cae y no actualiza con ninguna de las 2 tambien pone que desde el movil en vez de hacerlo como antes hay una opcion que te deja elegir actualizar por el recovery y asi tampoco te deja...
 
en la pagina oficial pone como actualizarlas,sencillamente pone que te descargues la rom hay 2 una de 450 y otra de 650 pues bueno te las descargas y pone que copies el zip en lewa ota update y luego desde el movil le das a update desde sd y la seleccionas y ya esta empieza pero al rato el muñeco se cae y no actualiza con ninguna de las 2 tambien pone que desde el movil en vez de hacerlo como antes hay una opcion que te deja elegir actualizar por el recovery y asi tampoco te deja...

Has probado a descomprimir el zip?
A veces, el zip de la rom, va dentro en una carpeta con otros archivos y comprumido todo otra vez

Saludos

Enviado con mi ZTE V889S
 
en la pagina oficial pone como actualizarlas,sencillamente pone que te descargues la rom hay 2 una de 450 y otra de 650 pues bueno te las descargas y pone que copies el zip en lewa ota update y luego desde el movil le das a update desde sd y la seleccionas y ya esta empieza pero al rato el muñeco se cae y no actualiza con ninguna de las 2 tambien pone que desde el movil en vez de hacerlo como antes hay una opcion que te deja elegir actualizar por el recovery y asi tampoco te deja...
A mi me parece que son para flashear por FLASHTOOL , viendo los archivos que trae, pero mejor que nos lo indique alguien más experto. (@coincity , @MANOWARACERO )
En caso de ser por Flashtool , que versión de Flashtool se usaría?
 
A mi me parece que son para flashear por FLASHTOOL , viendo los archivos que trae, pero mejor que nos lo indique alguien más experto. (@coincity , @MANOWARACERO )
En caso de ser por Flashtool , que versión de Flashtool se usaría?

No se de que ROM me hablas

## Enviado con mi pepino ##
 
ya lo descomprimi pero salen carpetas separadas,en el multilenguaje cuando descomprimes te sale una carpeta solo luego dentro de esa carpeta aparece 3 archivos uno de ellos es el que tienes que poner para poner la rom,pero en estos que son los oficiales cuando los descomprimes aparecen mas carpetas y ninguna en zip como en el otro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba