Hilo General Tcl idol x+ s960

Lo siento no se lo que es el gravity box

Está muy bien para personalizar casi todo.
En las Roms que tenemos por aquí de @MANOWARACERO y @coincity para el S950 viene en casi todas.!!!SOLO VALE LA VERSION 2.3.1 de Xposed!! para el S950. Si meteis una superior os entra en bucle y teneis que desinstalar desde Recovery.[DOUBLEPOST=1392153846][/DOUBLEPOST]
muy guapa la tapa trasera de la version alcatel la verdad, todo lo demas es igual? (me refiero al diseño)
Ya podía tener esos materiales metálicos el S960.:up:
 
Una cosa, ¿tiene 1 ó 2 altavoces?, es que he visto en un video que sólo suena uno.
 
Mañana despues de casi 1 mes me llega el S960,
Me gustiria preguntar unas cosillas para no fastidiarla.

¿A que version actualizo el tlf? ya que he visto en estos dias algunas y sinceramente estoy perdido, ya que una es multi pero luego no puedes instalar temas ni actualizar a la que pone la web TCL, la otra viene en ingles y chino y ahora veo que vale una version del S950.
¿alguna cosa que deba hacer cuando lo reciba?
 
aqui casi todos tenemos la version multi si no te importa el idioma deja la que viene,lo malo que nose como ponerle las gapps y sin embargo en la multi viene ya con root y google play.
 
Mañana despues de casi 1 mes me llega el S960,
Me gustiria preguntar unas cosillas para no fastidiarla.

¿A que version actualizo el tlf? ya que he visto en estos dias algunas y sinceramente estoy perdido, ya que una es multi pero luego no puedes instalar temas ni actualizar a la que pone la web TCL, la otra viene en ingles y chino y ahora veo que vale una version del S950.
¿alguna cosa que deba hacer cuando lo reciba?

primero haz una copia de seguridad y compártela, que es lo que voy a hacer yo. Lo digo porque algunos tienen una versión de ROM que no les deja actualizar ni descargar temas,[DOUBLEPOST=1392194397][/DOUBLEPOST]
Perdonad, ¿me podríais responder? :wink:.

según la página de tcl, trae dos altavoces
 
Buenos días a todos, ayer recibí el S960 comprado en ET y la sensación es muy buena, muy fluido, muy buena cobertura. Sólo un gran problema (para mi) no logro que aparezca el calendar de Google en la sincronización de la cuenta con lo que no me funciona ningún calendario.

¿A alguien le sincroniza el calendario?
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba