Hilo General Tcl idol x+ s960

Pregunta que puede parecer muuuy tonta, pero como me meto en el menú de aplicaciones, vengo de un galaxy s y con tenia un boton central que mandaba directamente al menu, pero en este por mas vueltas que doy no veo la opcion de entrar, solo puedo moverme por las pantallas de "escritorio"
 
No hay menú, todas las aplicaciones van a las pantallas

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
lo que dice el compañero del wassap a mi tb me pasa,pero hay veces que si me llegan los wassap y otras no,mirare hacer lo que comenta tormenta,por cierto el alcatel por lo que leido puede salir a finales de este mes,haber si sale y podemos descargar la rom de alcatel que sea español y 100% funcional.
 
dios te oiga y salga ya este mes, porque esta Rom multi que tenemos casi todos debe ser una beta y sin probar, prefería tenerlo en inglés y funcional 100%.
A ver si tenemos un poco de suerte

TCL S950
 
lo que dice el compañero del wassap a mi tb me pasa,pero hay veces que si me llegan los wassap y otras no,mirare hacer lo que comenta tormenta,por cierto el alcatel por lo que leido puede salir a finales de este mes,haber si sale y podemos descargar la rom de alcatel que sea español y 100% funcional.
Me llegó hoy y en ingles! El problema es que el mtk droids no me lo reconoce. Por lo que todavía no puedo hacer el back up. He usado la versión 2.5.3[DOUBLEPOST=1392242839][/DOUBLEPOST]Me ha venido todo de lujo. Me han mandado hasta la pulsera pero con el manual en chino!
 
Joder que cabron jeje con la pulsera y todo haber si consigues hacer un back up para poder dejarlo de stock, que impresiones te da comparado al anterior que tb lo tuviste?

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Zack un poco mas atrás puse yo un enlace que te mandaba a Htcmania allí ahí un foro que tiene la versión stock con play store y el recovery original exale un ojo haber si sabes tu como poner la ROM q yo no se.

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Joder que cabron jeje con la pulsera y todo haber si consigues hacer un back up para poder dejarlo de stock, que impresiones te da comparado al anterior que tb lo tuviste?

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
Si! En eso estoy. A ver si puedo hacer el back up pronto. He podido actualizar la actualización de 22 megas que me ofrecía. También descargar un wallpaper, no se si te referías a eso con lo de los temas.
Me parece mas ágil y mas refinado que el s950
 
si a mi tb me dejo actualizar el de 26 megas cuando lo tenia de stock,los temas es igual al de miui viene packs enteros,pero tambien puedes personalizarlo bajando solo wallpapers o fuentes o los widgets etc es igual a miui y es mas hay muxos temas que son los mismos que en miui lo se xq mi mujer tiene un xiaomi.
 
Descargar: Servicios de Microsoft Core XML (MSXML) 6.0 - Centro de descarga de Microsoft - Detalles de la descarga[DOUBLEPOST=1392255205][/DOUBLEPOST]en ese enlace de pone algo del xposed que decias zac72 es de la pagina oficial de lewa,lo que pasa que no me entero jeje viene de todo roms etc..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba