Hilo General Tcl idol x+ s960

sinceramente con las Rom Lewa no veo necesidad de instalar el Xposed. Hay que estar muy seguros de la versión compatible con nuestra Rom porque si no te la lía parda.
A ver si tenemos suerte con un backup de la stock.

TCL S950
 
si a mi tb me dejo actualizar el de 26 megas cuando lo tenia de stock,los temas es igual al de miui viene packs enteros,pero tambien puedes personalizarlo bajando solo wallpapers o fuentes o los widgets etc es igual a miui y es mas hay muxos temas que son los mismos que en miui lo se xq mi mujer tiene un xiaomi.

Puedes subir una captura de pantalla para ver donde están los temas a descargar? ayer estuve mucho tiempo tratando de hacer la copia de seguridad y apenas puede cacharrear con el móvil, lo digo por si no lo encuentro.

También os rogaría chicos que tratarais de hacer vosotros también el back-up porque así entre todos daríamos con lo que estoy haciendo mal o con las herramientas que son necesarias. Seguro que este fin de semana conseguirmos hacerlo
 
Puedes subir una captura de pantalla para ver donde están los temas a descargar? ayer estuve mucho tiempo tratando de hacer la copia de seguridad y apenas puede cacharrear con el móvil, lo digo por si no lo encuentro.

También os rogaría chicos que tratarais de hacer vosotros también el back-up porque así entre todos daríamos con lo que estoy haciendo mal o con las herramientas que son necesarias. Seguro que este fin de semana conseguirmos hacerlo
lo intentaste desde el Recovery?
El recovery que te viene en chino o inglés?

TCL S950
 
de todas maneras ya lo resuelto el problema de los temas :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

http://zhuti.lewaos.com/

meteros ahi y estan todos los temas los descargas y luego lo copias a la carpeta Lewa/Theme y ya te salen alli para ponerlos en el movil no hay muchos pero se agradece tb hay wallpaper,fuentes y pantallas de bloqueo hay una mu chula de iron man...[DOUBLEPOST=1392305356][/DOUBLEPOST]pandor en la pagina de anlace de htcmania que puse atras creo que esta lo que necesitas para lo de los drivers adb haber si consigues hacerlo.
 
de todas maneras ya lo resuelto el problema de los temas :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

http://zhuti.lewaos.com/

meteros ahi y estan todos los temas los descargas y luego lo copias a la carpeta Lewa/Theme y ya te salen alli para ponerlos en el movil no hay muchos pero se agradece tb hay wallpaper,fuentes y pantallas de bloqueo hay una mu chula de iron man...[DOUBLEPOST=1392305356][/DOUBLEPOST]pandor en la pagina de anlace de htcmania que puse atras creo que esta lo que necesitas para lo de los drivers adb haber si consigues hacerlo.[/quote

ya me lo reconoce el mtk droid, ahora el problema es que tengo que ser ROOT o tener el recovery CMW
 
de todas maneras ya lo resuelto el problema de los temas :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

http://zhuti.lewaos.com/

meteros ahi y estan todos los temas los descargas y luego lo copias a la carpeta Lewa/Theme y ya te salen alli para ponerlos en el movil no hay muchos pero se agradece tb hay wallpaper,fuentes y pantallas de bloqueo hay una mu chula de iron man...[DOUBLEPOST=1392305356][/DOUBLEPOST]pandor en la pagina de anlace de htcmania que puse atras creo que esta lo que necesitas para lo de los drivers adb haber si consigues hacerlo.

ya me lo reconoce el mtk droid, ahora el problema es que tengo que ser ROOT o tener el recovery CMW
 
Conectas el móvil con depuración usb activado y los drivers adb instalados.

Abres mtkdroid y le das a root para obtener privilegios.

Luego vas a la pestaña backup y le das a hacer un backup completo.

Cuando acabe lo tendrás en la carpeta backups de mtkdroid.


## Enviado con mi pepino ##


muchas gracias @coincity pero me pide ser ROOT o tener instalado el recovery CMW para poder hacerlo root desde el mtk droid, alguna otra idea?
 
Última edición:
Donde es el mejor sitio para cómprarlo , no se si uno u otro , segun la diferencia de precio

Gracias


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba