Hilo General Tcl idol x+ s960

no esta mal si no por varias cosillas,algunas aplicaciones no me van,eso si nose si te dejara volver a poner la original,yo la desde la pagina de tcl tengo las dos una que ocupa 400 y algo y otra 600 y algo,y lo hago como pone en la web y me da error,si consigues ponerla dimelo por favor como lo has echo,yo le cambie el recovery por el original haber si era por eso y me da error al intentar ponerla.
 
Bueno ya esta funcionando perfecto las notificaciones (problemas en als apn de movistar), pero siguo teniendo problemas con las app que instalo ya que no aparece el icono en nungun lado, tengo que lanzarlas de sde ajustes --> aplicaciones
 
no esta mal si no por varias cosillas,algunas aplicaciones no me van,eso si nose si te dejara volver a poner la original,yo la desde la pagina de tcl tengo las dos una que ocupa 400 y algo y otra 600 y algo,y lo hago como pone en la web y me da error,si consigues ponerla dimelo por favor como lo has echo,yo le cambie el recovery por el original haber si era por eso y me da error al intentar ponerla.

A mi esos problemas no me los da!!! No me funciona el google calendar, por lo que lo que tenía apuntado no lo puedo ver, o lo tengo que volver a apuntar. Yo la instalé desde el recovery. Has probado a instalar la original desde el recovery? a lo mejor así no te da problema
 
no esta mal si no por varias cosillas,algunas aplicaciones no me van,eso si nose si te dejara volver a poner la original,yo la desde la pagina de tcl tengo las dos una que ocupa 400 y algo y otra 600 y algo,y lo hago como pone en la web y me da error,si consigues ponerla dimelo por favor como lo has echo,yo le cambie el recovery por el original haber si era por eso y me da error al intentar ponerla.

podrías poner el link del recovery original? por si me da por hacer unas pruebas? y me quedo sin el recovery original.
 
no esta mal si no por varias cosillas,algunas aplicaciones no me van,eso si nose si te dejara volver a poner la original,yo la desde la pagina de tcl tengo las dos una que ocupa 400 y algo y otra 600 y algo,y lo hago como pone en la web y me da error,si consigues ponerla dimelo por favor como lo has echo,yo le cambie el recovery por el original haber si era por eso y me da error al intentar ponerla.

Desde el recovery no deja con la de 640, tendré que descargar y probar con la de 400
 
a mi no me dejaba ninguna ni como pone en la pagina ni desde el recovery el recovery original esta por las paginas de atras en uno de los enlaces que puse,yo lo tengo puesto y tampoco actualiza con ese recovery me sigue saliendo error.
 
Yo intente de varias formas actualizar pero me fue imposible. Creo que esperare un poco hasta que salga algo con garantías.

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Me interesa comprar este telefono, os estuve leyendo un poco y veo que el movil no viene en español ni con play store? Es que al leer eso me ha echado atras,porque yo de cosas de estas de root,recovery, y demas no entiendo ni papa xD He tenido dos moviles chinos pero nunca lo he tocado por dentro, los he dejado tal venian. Entonces es 100% seguro que no lo trae?y a donde lo compres no se puede pedir que lo pongan? Y de tener que ponerlo tu,es muy dificil o hay peligro de cargarse el telefono?
Por cierto,donde me aconsejaríais comprarlo? Estuve mirando en Aliexpress solo, lo que pasa que lo de pagar con tarjeta no me gusta,prefiero paypal.
Y con las aduanas habeis tenido problemas? Yo siemore le suelo pedir al chino que me pongo un bajo value, y elegir china post o singapore post, y asi con suerte no me ha pasado aduanas, pero veo que muchos de vosotros elegis dhl (tambien oi ems) pero con esa opcion yo siempre he oido que pagas aduanas casi al 99.9% seguro, y la verdad que por eso nunca me atreví a elegirlo .
Por cierto, habeis hecho alguna review en este post?o sabeis donde hay alguna review? O me podeis dar vosotros mismo vuestra opinion?
Bueno espero que me podais echar una mano, muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!
 
Dependiendo donde lo compres te viene con la ROM en castellano, root y play store. Si te lo envían por correo no creo que tengas problemas de aduanas pero te tardara unos 20 días o mas, si lo pides por dhl 7 dias pero seguro que tendrás aduanas unos 32 €. Muchos de nosotros lo hemos comprado en eternal team. Todos los bancos tienen visa virtual para este tipo de compras.

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por responder!

Y se sabe donde SI que viene en castellano,root y Play Store?

Claro me imaginaba lo de las adunas, veo que tarda muy poco pero a cambio de 30€ xD China Post y demas ya los elegí antes y me han venido tardando el mes siempre, pero bueno llegar llega xD

Eternal team es una tienda de aliexpress no?

Edito: acabo de mirar en Eternal team, y ahi si que pone el idioma español,a los que lo habeis comprado alli,os ha venido con español y Play Store?
Copio y pego de alli, y tambien tienen el pantallazo...
English,Russian,German,French,Spanish,Portuguese,Italian,Turkish,screenshot in detail
 
Última edición:
Lo compre en eternal team y si viene en castellano. Root y play. store

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba