Hilo General Tcl idol x+ s960

Lo compre en eternal team y si viene en castellano. Root y play. store

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
Ah pues genial entonces, muchas gracias por resolverme la duda Tormenta!
Y lo pediste por correo normal o dhl? Estas contento con el teléfono? Por cierto, he leído y viendo el peso,que es muy ligero,es cierto?
 
Lo pedí por dhl tenia muchas ganas de tenerlo. Ya tenia anteriormente el s950 que era mas ligero que este pero aun así es muy ligero. Contento es poco.

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Lo pedí por dhl tenia muchas ganas de tenerlo. Ya tenia anteriormente el s950 que era mas ligero que este pero aun así es muy ligero. Contento es poco.

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk

Te entiendo a mi me pasa igual xD Y te tocó pagar aduanas?porque ahi ni aun marcandote el value bajo por ejemplo $30-40 te libras no?
Es que he leido que pesa 120 gr o asi,por lo que si que tiene que ser ligero. Es el movil es para un familiar que ahora mismo tiene un Neo, y se queja de que pesa muchismo, y por curiosidad hoy lo pesé y 210 gr, una pasada!!! Asiq en parte por eso me encantó el TCL, y si luego le sumas todas sus caracteristicas ,pues ya...!!!
Osea que estas contento,no? me alegro, y muchas gracias por la opinion y la aclaracion spbre Eternal Team, seguro que lo compró ahi!
Por cierto la bateria que tal , como todos los de ese estilo? Ahh y una cosa que se me olvidaba, el flash que tal es, he leido que era uno de los mas potentes y eso tambien me convenció!porque la verdad que la mayoria de los telefonos chinos el flash es penoso...
De nuevo muchas gracias y perdona por tanta pregunta jeje
 
Aduanas te cobra solo por el papeleo mas de 20 €, aunque pongas de valor 20. La batería con un uso normal, whastapp, algún video , email. Dura perfectamente mas de un día. No soy un "fanático" de la fotografía tiene un solo led, decente.

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Aduanas te cobra solo por el papeleo mas de 20 €, aunque pongas de valor 20. La batería con un uso normal, whastapp, algún video , email. Dura perfectamente mas de un día. No soy un "fanático" de la fotografía tiene un solo led, decente.

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk

Me imaginaba...es una lastima que el correo normal tarde tantísimo,hay veces que es desesperante la verdad
Pero saca bien fotos de noche?esq los otros que tuve yo,de no he imposible hacer fotos,y de este si que habia leido que el led era bueno, lo tenia en mi lista de pros para elegir este teléfono,debo borrarlo? xD
Gracias de nuevo Tormenta!
 
Me imaginaba...es una lastima que el correo normal tarde tantísimo,hay veces que es desesperante la verdad
Pero saca bien fotos de noche?esq los otros que tuve yo,de no he imposible hacer fotos,y de este si que habia leido que el led era bueno, lo tenia en mi lista de pros para elegir este teléfono,debo borrarlo? xD
Gracias de nuevo Tormenta!

Edito: estaba mirando si se le podia sacar la bateria,vamos si se abre la parte trasera, y en los videos parece ser que no...vosotros que lo teneis, se le puede sacar la bateria?
 
has visto pandor sale otra actualizacion en update de 29,5mb tampoco me deja actualizar,pero vamos en lo poco que llevo con el movil ya an puesto 2 actualizaciones aunque sean de pocos megas,pero parece que se lo toman en serio jeje.
 
has visto pandor sale otra actualizacion en update de 29,5mb tampoco me deja actualizar,pero vamos en lo poco que llevo con el movil ya an puesto 2 actualizaciones aunque sean de pocos megas,pero parece que se lo toman en serio jeje.
en la oficial o en la lewa?
 
has visto pandor sale otra actualizacion en update de 29,5mb tampoco me deja actualizar,pero vamos en lo poco que llevo con el movil ya an puesto 2 actualizaciones aunque sean de pocos megas,pero parece que se lo toman en serio jeje.

no lo he visto todavía. Creo que ya sé por qué no podemos actualizar, el problema que tenemos es que queremos actualizar y al querer subir la ROM china, hay programas que tiene que nuestra ROM actual ya no tiene, por eso no nos deja. Sería cuestión de hacerse con un recovery CMW para después de hacerle los wipes y de formatear el sistema le dieramos a instalar en vez de actualizar y ya estaría listo. Le he preguntado a mi vendedor que dónde me puedo descargar la rom ORIGINAL para flashearla por flash tool. Tú haz lo propio, y en cuanto alguno lo tenga que lo comente.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba