Hilo General Tcl idol x+ s960

pandor he mirado la pagina esa que as puesto y por lo que he leido casi todos tienen la misma rom que nosotros y que a todos les da el problema de actualizar,me parece ver que visto x ahi algun enlace con la rom original de neddrom creo, lo que pasa que no se como hacerlo para ponerla? no se si es por flash tool o se pone como la multi que pusimos nosotros.

Es cierto, tienen el mismo problema que nosotros, pero el enlace que he puesto es para flashear la original por flash tool, eso sí necesitarás SP_Flash_Tool_v5.1348.00, este viene en chino, pero lo importante que son las opciones y la selección en inglés. MUY IMPORTANTE deselecciona el preloader (es el primero). Yo no he podido hacerlo por tema de drivers, no me deja instalar los preloader del mtk 69xx, supongo que debe ser por el control de firmas de windows 7 (yo tengo el ultimate de 32 bits), o bien porque ya tuve los del 6577. Voy a abrir un tema nuevo con este problema, que probablemente vaya a tener más de uno (a parte de mi)

Un saludo
 
Muy buenas compañeros del foro, estaba pensando en vender mi nexus 5 de 16 gigas negro y hacerme con este, mas que nada por el dinero, que hace falta y mirando y demas parece que este es el mas adecuado en cuanto a calidad precio con respecto al nexus.

Según veo decís que se puede poner la rom multilenguaje y eso, he estado mirando en aliexpress ( http://es.aliexpress.com/item/In-St...e-MTK6592-2GHz-5-inch-IPS-FHD/1111377174.html ) y pone que ya viene con idioma español y con rom 4.2 limpia nada de miui 5.

Tambien decir que si alguno que ya lo tenga no esta conforme con el por lo que sea pero que este en perfecto estado podriamos hacer un trueque.

Un saludo a todos y nada os seguire siguiendo por aqui haber que tal evoluciona este fantástico móvil.
 
Te quitas un nexus 5 por un tcl?

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Como puedes leer en lo que había dicho compañero, me hace falta algo de dinero y por mi nexus me saco facilmente 330€ con respecto a los 230 que vale nuevo el tcl, asi que lo se, el nexus es muy muy buen movil, ultimas actualizaciones siempre, rapidisimo y demas valoraciones positivas para este movil pero claro, mi problema esque ademas de que me hace falta dinero, solo utilizo whatshap, facebook, endomondo y poco mas.

Desde mi punto de vista, merece la pena, no voy a notar diferencia alguna con respecto al nexus.
 
Perdona, esa parte se me había pasado.

No entendía el cambio. Estarán bastante parejos y para lo que lo usas yo creo que te dará buen resultado.

Yo estoy entre este y el zp998

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Perdona, esa parte se me había pasado.

No entendía el cambio. Estarán bastante parejos y para lo que lo usas yo creo que te dará buen resultado.

Yo estoy entre este y el zp998

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

No hay nada que perdonar compañero, faltaría mas.

Mmmm, el zopo zp998 lo veo muy aparatoso para el uso diario si no eres un consumidor de multimedia continuado.

Veo mejor calidad en los materiales del tcl; el zopo para mi gusto es demasiado grande, no digo que sea inferior, pero para gustos ya sabes los colores.
 
Como puedes leer en lo que había dicho compañero, me hace falta algo de dinero y por mi nexus me saco facilmente 330€ con respecto a los 230 que vale nuevo el tcl, asi que lo se, el nexus es muy muy buen movil, ultimas actualizaciones siempre, rapidisimo y demas valoraciones positivas para este movil pero claro, mi problema esque ademas de que me hace falta dinero, solo utilizo whatshap, facebook, endomondo y poco mas.

Desde mi punto de vista, merece la pena, no voy a notar diferencia alguna con respecto al nexus.
buenas,

yo creo que por 60-70e máximo y estar comprando a china y vendiendo (que es un dolor de cabeza) no compensa mucho, si es por el dinero por menos de 130e ya tienes pepinos como el xiaomi red rice o el "tan" de moda inew v3 y algunos mas (o un moto g)

o incluso este octacore que he visto hoy

http://gizchina.es/2014/02/21/newman-k18-con-un-precio-de-120e/

Por cierto chollazo para los que les mole el color blanco, no me inlcuyo

http://www.aliexpress.com/item/TCL-...6G-5inch-IPS-1920x1080-13-1MP/1652580924.html
 
¿Este es el único modelo que lleva el OctoCore a 2.0Ghz?

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba