Hilo General Tcl idol x+ s960

Hola Pandor, tengo algunos problemas con el sistema alcatel.

1º- La camara no me guarda las fotos.
2º- No esta rooteado y no puedo reiniciar en modo recovery desde mobiluncle para hacer wipes.

¿como resuelvo lo del recovery?
¿como lo hago root?

Espero la respuesta de los expertos... :wink:
 
Hola Pandor, tengo algunos problemas con el sistema alcatel.

1º- La camara no me guarda las fotos.
2º- No esta rooteado y no puedo reiniciar en modo recovery desde mobiluncle para hacer wipes.

¿como resuelvo lo del recovery?
¿como lo hago root?

Espero la respuesta de los expertos... :wink:

LA rom viene root por lo que se te ha debido instalar mal, pero no te preocupes. Supongo que todavía tendrás el archivo zip de la ROM, así que:
1) apaga el teléfono.
2) pulsa el botón de encender y el botón vol + (A LA VEZ!!!!) sin soltar hasta que aparezca el icono IDOL X+.
3) has entrado en modo recovery, tendrás el que tuvieras instalado, desde ahí haz los wipes.
4) vuelve a instalar la ROM desde el recovery para evitar posibles fallos. (si tienes el recovery original tendrás que ir a update zip, buscar el archivo y aceptar.
 
Pandor!

Como puedo hacer los wipes y intalar la rom si no entiendo una mierda ? esque esta todo el chino

Gracias

He liedo por ahi que puedo cambiar el recovery de mi movil... como?[DOUBLEPOST=1394214559][/DOUBLEPOST]ademas ... no tiene ranura para tarjeta sd ... como lo ago :( por flashtool?[DOUBLEPOST=1394214607][/DOUBLEPOST]necesito ayuda! porfavor que no funciona el calendario... algo que me gusta mucho!!! :rage:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba