Hilo General Tcl idol x+ s960

Tan sencillo como eso...

Gracias[DOUBLEPOST=1394320617][/DOUBLEPOST]Pues no se que paso..
Solo puedo entrar en recovery.

Como puedo volver a poner la ROM dentro del Telf desde el recovery?
 
Última edición:
Tan sencillo como eso...

Gracias[DOUBLEPOST=1394320617][/DOUBLEPOST]Pues no se que paso..
Solo puedo entrar en recovery.

Como puedo volver a poner la ROM dentro del Telf desde el recovery?
Tienes la rom grabada en el teléfono? Si es asi puedes instalarla desde instalar desde Zip. Si no es asi, que recovery tienes? Si tienes el original y los drivers adb instalados mira el tema que cree sobre ello.
También puedes pulsar prolongadamente el botón del power hasta que se apague el móvil. Y si al encender no te arranca, puedes flasear cualquier rom con flastool
 
Hola.

No, ese es el problema no tengo la rom. El recovery es el que indico Luisotropo. Exacto no arranca, pero si puedo entrar en recovery.

Si no te importa puedes indicarme donde esta el tema.

Gracias
 
Entra en install
Si tienes una opción que sea Otg puedes grabar la son Zip en un pincho y conectarlo con un cable otg. Mira si tienes una opción llamada sideload adb. El tema era Cómo: utilizar "sideload adb"[DOUBLEPOST=1394324304][/DOUBLEPOST]Para poder flasear mira la el tema error con....
 
Pandor eres un crack, gracias por el servicio tecnico y tu ayuda!! :up:
Me sumo a los agradecimientos![DOUBLEPOST=1394452894][/DOUBLEPOST]Por cierto, ya he instalado el recovery de cmw, alguien sabe cómo instalar las actualizaciones desde ahí? ya que no podemos meterlas vía ota, supongo que es la única manera
 
Me sumo a los agradecimientos![DOUBLEPOST=1394452894][/DOUBLEPOST]Por cierto, ya he instalado el recovery de cmw, alguien sabe cómo instalar las actualizaciones desde ahí? ya que no podemos meterlas vía ota, supongo que es la única manera

1.-tienes que copiar la ROM que quieras instalar en el teléfono.
2.- Entrar en modo recovery.
3.- Elegir la opción instalar desde zip.
4.- elegir el archivo y darle a aceptar.
 
1.-tienes que copiar la ROM que quieras instalar en el teléfono.
2.- Entrar en modo recovery.
3.- Elegir la opción instalar desde zip.
4.- elegir el archivo y darle a aceptar.

Algo que no me queda claro después de leer y leer...el recovery viene por defecto instalado en el terminal o hay que descargarlo previamente el cmw ???

Ya lo tengo pedido en Eternal Team por SG :up: que ganaaassss.... cuanto os ha tardado aprox ???

Gracias
 
Algo que no me queda claro después de leer y leer...el recovery viene por defecto instalado en el terminal o hay que descargarlo previamente el cmw ???

Ya lo tengo pedido en Eternal Team por SG :up: que ganaaassss.... cuanto os ha tardado aprox ???

Gracias


Hola.

Yo tambien lo compre en Eternal Team y el recovery que trae es en Chino, puedes cambiarlo con el Mobileuncle tools. Unos post mas arriba Luisotropo indica como hacerlo.

Me tardo 7 dias pero lo pedi por DHL.
 
Hola.

Yo tambien lo compre en Eternal Team y el recovery que trae es en Chino, puedes cambiarlo con el Mobileuncle tools. Unos post mas arriba Luisotropo indica como hacerlo.

Me tardo 7 dias pero lo pedi por DHL.

Según me han dicho le instalan una rom multilenguaje antes de enviarlo, la trastearé un poco a ver que tal es la traducción y si no me convence probaré a meter otra del foro...
 
Yo lo tengo desde hace dos meses y es una pasada de movil , el único defecto la ROM y recovery, la ROM no esta traducida al 100% y tiene algunos fallos he probado la ROM de Anzhi que decían que iba mejor y he vuelto a la Lewa original multilenguaje que traía y con respecto al recovery lo he cambiado por uno TWRP táctil que va bien y esta en ingles todo esto realizado a través de mobileuncle, si alguien conoce una ROM mejor que la publique
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba