Hilo General Tcl idol x+ s960

Unas fotos
img.tapatalk.com_d_14_03_24_ydyry6y5.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_24_3epejabu.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_24_4ebagy8u.jpg
 
Última edición por un moderador:
Este es el flip case de eternal team ? Yo compre la opción con flip case pero no hay ninguna foto por ningún lado...que tal es ?
 
Este es el Mofi.
Flip case te refieres a una como la original del s950?
A día de hoy lo único original es esta
img.tapatalk.com_d_14_03_24_e7yry3u2.jpg
si lo quieres en rosa también lo hay

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No se exactamente como es el flip case , en eternal team hay una opción de teléfono+flip case (la que he pedido) pero no te ponen ninguna foto.. Me imagino que es una normal de libro en color negro. Cuando me llegue colgare unas fotos
 
Buenas me acaba de llegar el tcl alguien me podria pasar una rom en español y con play store?
 
Hoy 27 después de casi 12 dias de haberlo pagado me sale ya información en el track de Singapure Post...me dice lo siguiente :

" Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) "

Cuanto suelen tardar desde que sale info en el track ??
 
Muy buenas fotos, y parecen buenas fundas, por cierto alguien ha probado a hacer una foto con la funda puesta totalmente a oscuras? si la haceis así en algunos casos la foto no sale bien, se debe a que la luz del flash rebota en la funda y la luz rebota la coge la cámara, para que eso no ocurra habría que recortar un poco más el agujero del flash. Lo digo porque a mi me ha pasado (yo utilizo una del s950 a la que le he pegado la azul que venía en el paquete para que sujete el móvil) y menos mal que me di cuenta sino me quedo sin foto.
Para resolver este problema y que quede chulo, he visto las dimensiones del S5 y es prácticamente igual al nuestro, a lo mejor 1 mm más largo y más ancho, y el agujero de la cámara es más grande, me he comprado una funda del S5 en aliexpress, cuando me llegue ya os comentaré como encaja.
 
Bueno otro mas que ya tiene pedido el movil en ET de aliexpress, ahora solo falta esperar a que llegue, ademas he pedido unas laminas protectoras una carcasa de tpu y un cable otg ya os contare que tal todo. Por cierto la funda de zac72 tiene una funda estupenda
 
Una pregunta para los que ya lo tenéis.

¿El brillo automático funciona correctamente? o pasa como en todos los MTK que va como el culo...

Un saludo y gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba