Hilo General Tcl idol x+ s960

Tengo una duda, que seguramente es una tontería. Yo sólo he instalado roms en un Xiaomi red Rice instalando por recovery y metiendo el zip en una sd externa, pues bien este móvil no tiene sd externa, mi pregunta es donde se mete el zip y si este se puede borrar al hacer todos los wipes y surgiendo así un problema gordo?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Se mete el zip en la raíz del teléfono que es la única memoria disponible. Y NO dentro de ninguna carpeta.
Si haces sólo los tres wipes que se dicen no tienes que tener ningún problema.
Un saludo

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Se mete el zip en la raíz del teléfono que es la única memoria disponible. Y NO dentro de ninguna carpeta.
Si haces sólo los tres wipes que se dicen no tienes que tener ningún problema.
Un saludo

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
Gracias, era la única duda que tenía. Estoy deseando que me llegue

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Bueno pues al igual que Kmoozee me acaban de entregar hoy el teléfono, me han avisado que lo han dejado en casa asi que cuando llegue me pondre con el.

Pagado el 17 de Marzo y recibido hoy sinceramente lo esperaba para la semana que viene, un mes, asi que no me quejo, luego pongo impresiones !!

Veo que lo hemos pagado y recibido el mismo día. Espero que nos haya llegado en perfectas condiciones. Un saludo
 
Bueno bueno pues ya lo tengo...dios santo menudo pepinaco os comento brevemente mis primeras impresiones.

Ante todo decir que desde hace 4 años y hasta este medio día estaba usando un iPhone4 con IOS7.. nada mas cogerlo hay dos detalles que me han sorprendido muy positivamente por encima del resto, primero su delgadez para ser 5" y segundo la nitidez de la pantalla.

Es tremendamente cómodo y sencillo hacerse con el, muy ergonómico. A nivel de uso todavía lo he trasteado poco, pero pensaba que me iba a resultar mas difícil el cambio de ios a android, de momento todo muy sencillo e intuitivo.

Por si alguien pasa por este mismo cambio deciros que se pueden exportar muy fácilmente los contactos de icloud para importarlos en tu cuenta gmail y aparecen sincronizados en android en cuestión de segundos (600 en mi caso)

Muy rápido en el uso mas de lo que necesito con toda seguridad, la cámara es una bestia parda, valoro mucho el tema de la fotografía y me ha parecido una muy buena cámara en exterior y mas que decente en interior, flash potentisimo, esta noche probare con las nocturnas.

Quiero pasar unos días con el y escribir algo con un poco mas de fundamento pero de momento dejo estas impresiones..por cierto una duda,bueno dos, en el update me aparece una actualización disponible de 100 y pico megas, si actualizo pierdo el multilenguaje ? otra..en el widget de clima que trae no me reconoce Málaga ni nada cercano, como habéis hecho para poner vuestra ciudad ? Me gusta la que trae es sencilla y estética, otra cosa es que falle más que una escopeta de feria !!

Gracias[DOUBLEPOST=1396883138][/DOUBLEPOST]
Veo que lo hemos pagado y recibido el mismo día. Espero que nos haya llegado en perfectas condiciones. Un saludo
Todo perfecto, bien embalado, sin lujos pero protegido
 
Me alegro de que te haya llegado tan bién como a mi. Venia ya rooteado con lo que solamente he tenido que meter el recovery en la raiz y seleccionarlo con el "uncle mobile", tras ello he hecho un backup y ahora estoy intentando la conexion al pc.. parece que tengo un problema con los drivers. ¿Es necesario instalar drivers para usar el telefono como unidad de disco USB?
 
Me alegro de que te haya llegado tan bién como a mi. Venia ya rooteado con lo que solamente he tenido que meter el recovery en la raiz y seleccionarlo con el "uncle mobile", tras ello he hecho un backup y ahora estoy intentando la conexion al pc.. parece que tengo un problema con los drivers. ¿Es necesario instalar drivers para usar el telefono como unidad de disco USB?
No viene con recovery o he entendido mal? El superusuario te venia en español o chino?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
No viene con recovery o he entendido mal? El superusuario te venia en español o chino?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Els recovery viene en chino, por eso hay que cambiarlo con el mobiluncle, superusuario en español
 
Última edición:
gracias @zac72 ahora si me funciona a la perfección lo instale y no hice ningún wipe, lo único que noto es que esta ROM consume un poco mas de batería que la LEIWA aunque esta me gusta un poco más
 
Hola a todos.

Para sacar el backup hecho con el recovery ¿como lo podria conectar al PC? He instalado varios drivers, pero ninguno me pone el telefono en modo "almacenamiento". :(

Hasta ahora los problemas que me he encontrado son el tema de la conexion en modo USB al PC y que no notifica los whatsap despues de encendero hasta pasados unos 5 minutos. ¿Sabeis si con otra rom se puede solucionar?.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba